Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•3 usuarios en línea • Jueves 25 de Mayo de 2017
banner

El Foro de Opinión de Alhaurín de la Torre elabora un estudio y una encuesta sobre Torrevisión (II)
Opiniones personales de los entrevistados

Foro de Opinion de Alhaurin de la Torre. 12.06.13 
Como informamos ayer, el Foro de Opinión de Alhaurín de la Torre ha llevado a cabo un trabajo de campo para saber lo que piensan los alhaurinos de la televisión municipal pública, Torrevisión y lo estasmos exponiendo en tres entregas. En la primera parte de ayer expusimos las ideas generales. Hoy editamos las opiniones particulares que algunos personajes entrevistados han tenido a bien contestar, aparte de las preguntas de la encuesta. Nuestra labor ha sido teclear sin más las opiniones personales de los que han querido responder. Muchas de estas opiniones son directas y simples, pero clarifican enormemente lo que piensa el pueblo de Alhaurín de la Torre acerca de Torrevisión. Mañana publicaremos los resultado de la encuesta.
-Torrevisión es un gasto poco útil para el pueblo. Ese dinero debería utilizarse para impulsar la creación de nuevas empresas y el autoempleo. Sólo he visto el  canal al cambiar los canales en TV.
- La televisión pública debería tratar exclusivamente temas que interesan al ciudadano y no ser utilizada como instrumento político.
- Quiero una televisión para el pueblo y no para ayudar al que está gobernando, que haya más participación ciudadana y no siempre de los mismos. Resumiendo. Una televisión libre y al lado del ciudadano.
- Es un canal bastante pobre en su programación y en el contenido de los programas. Hay que estar muy aburrido para ver Torrevisión.
- El único fallo que veo es que debido a la unificación con Torremolinos ha perdido mucha programación y es muy difícil encontrar algún programa dedicado a Alhaurín de la Torre, creyendo que en Alhaurín de la Torre hay infinidad de cosas interesantes para publicar.
- Me parece que está politizada y que es un coste superfluo.
- Si utilizara Torrevisión democráticamente sería bueno para el pueblo, siendo como está hoy debería sufragar los costes el partido que la utiliza como suya.
- Parece que alguna vez podemos seguir los eventos del pueblo, pero me da que es para fines políticos.
- Debe de ser cara porque el alcalde la usa para él mucho, debería ser para el pueblo y el comercio, no sirve mucho como está ahora, si cambian quizás sea hasta más barata.

- No me gusta porque siempre sale el alcalde para aparentar.
- Por mi parte está demasiado politizada a un solo partido, los eventos que se realizan son siempre autorizados a los que pertenecen a su partido y si es de otro partido solo sale esporádicamente. Es superflua y es un gasto inútil que solo comen los del partido.
- No me interesa nada pues el uso es siempre para las mismas familias por lo que stá montada para los mismos, pelotas, enchufados y sobre todo los que están en la corriente del PP, pero aún siendo parcial es un gasto inútil y se puede demostrar con números.
En los tiempos que corren este derroche inútil, ¡a cuántas familias, en verdadera situación caótica, qué bien le vendría! Esto no es demagogia, sino sentido común.
Hasta la fecha de hoy, qué beneficio ha traído dicha televisión y qué fin social al pueblo de Alhaurín de la Torre.
El Sr. Alcalde necesita la televisión para ganar las elecciones, simplemente con lo que lucha por defender nuestro pueblo ante las administraciones ya hace una buena labor.
- Una televisión que no es para el pueblo, no es democrática.
- Está muy bien tener una cadena para que siga los actos que se realizan en el pueblo y poder vernos por la TV, pero que no vayan todo el rato siguiendo al alcalde y su plebe, que ya se nota demasiado y estamos hartos de verlos.
- Deberían conectar más con el pueblo y asistir a todas las asociaciones aunque no esté el alcalde.
- Es muy repetitiva, siempre está el alcalde hablando y los programas solo son en función de la afinidad en el ayuntamiento.
- Torrevisión no debería utilizarse como herramienta para hacer inclinarse a la gente a favor de quien le dirige, debería ser totalmente libre para que cada cual expresara su opinión, doliera a quien doliera.
- Una televisión local es del pueblo y para el pueblo y no de uso privado o como propaganda de ningún partido político.
- La televisión del pueblo debería dedicar menos tiempo al alcalde y más a los actos festivos de Alhaurín.
- Yo pienso que Torrevisión hace una labor espléndida televisando todos los actos culturales y que lleguen a todos los alhaurinos.
- Torrevisión debería estar al servicio de los alhaurinos y no al servicio del alcalde.
Esta noticia ha recibido 2932 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
El Foro de Opinión de Alhaurín de la...
Encuesta sobre Torrevisión



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998