logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 24 de Agosto de 2019
banner
Debemos seguir con Torrevisión
Juan Benhamou. 02.06.13 
Hace algunos años que convivimos, trabajamos en este maravilloso pueblo, Alhaurin de la Torre, como todos estamos inmerso en las actividades, noticias, eventos, comercios etc..etc..etc...
Particularmente me dedico al comercio y como tal cuando descanso intento conectar con TV Torrevisión, la verdad que la veo poco, no porque no me guste, más bien porque es muy aburrida, repetitiva, sin interés alguno cultural o atractivo, que pueda por lo menos enganchar a uno para distraerse.
Del comercio ni hablar, nada de nada, yo invitaría al director de esta TV Torrevisión que se diera una vuelta en los comercios y al menos que reciba una opinión de los comerciantes para mejorar los programas, o crear nuevos programas, para que el pueblo vea lo que estos comerciantes tienen para ellos.

La TV, tal como está no es interesante para los laurinos, no solo queremos ver la Semana Santa, que me parece muy bien, los concierto de cante, las cuatros actividades, se debería abrir muchísimo más al ciudadano.

Las noticias políticas no deben ser solo para las actividades del Sr. Alcalde. o del PP, tiene y debe por obligación ser una TV plural, tratar de igual a igual cualquier partido político. Ese trato se llama DEMOCRACIA, una TV, para todos. Variar los programas, juegos, humor, espectáculo, cultura, documentales, entretenimientos y noticias del pueblo plural..

Cuando hablamos con los ciudadanos del pueblo, claro que desean ver en la TV los comercios, las diferentes actividades. La TV bien empleada es una riqueza para el pueblo, como la tienen hoy es una perdida de emotividad para los ciudadanos, todos perdemos, porque no se acerca al comercio parece tenerle miedo, la idea de una buena TV es que al ser un medio que llega a todas las casas, podemos informar de todo lo que seria interesante para los laurinos.

La TV Local es de todos los ciudadanos no pude ser monopolizada, el director de Torrevisión debería explicar ¿Por qué? El ciudadano piensa que es una TV local, politizada, debería permitir la pluralidad política, seria como acallar quienes lo tachan al Sr Alcalde acaparador, porque al parecer la hace solo suya, porque estoy seguro que Torrevision cambiando ese tema y algunos otros, volviendo al principio la TV local es para todos, que los eventos de cualquier partido político, sea tratado de igual modo, sin ninguna discriminación.

Todos deseamos ese gran cambio que Torrevisión hará, desde ya, así hacer que la TV local de Alhaurin de la Torre sea la más democrática de toda la provincia.

Los alhaurinos nos sentiremos orgullosos de nuestra TV. Siempre que se respeten la libertades de expresión, para devolver el interés al televidente, con una TV menos aburrida, y si muy interesante, el ciudadano quiere saber que sus impuestos son justificados manteniendo una TV local, bien gestionada sobre todo, positiva para el pueblo .

Atte Juan Benhamou

Esta noticia ha recibido 2375 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998