logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•1 usuario en línea • Miércoles 24 de Enero de 2018
banner

Inauguración de la nueva oficina de Aqualauro

Carlos Corcoles. 04.05.13 

Ayer por la tarde, tuvo lugar la inauguración de la nueva oficina de Aqualauro, situada en calle San Juan de la Cruz. El acto estuvo presidido por el alcalde de nuestro municipio, Joaquín  Villanova, el concejal competente en materia de aguas, Gerardo Velasco y el gerente de Aqualauro, Juan Manuel Barnestein.
Villanova pronunció un discurso en el que repasó todas las obras realizadas por el Ayuntamiento durante todos estos años y  en el que también defendió el modelo de gestión pública de Aqualauro frente a una gestión mixta o privada, modelo que según el primer edil ahorra mucho dinero al contribuyente,  resaltando  en último lugar que “lo que puede hacer una empresa privada lo puedo hacer yo”.

El alcalde durante su discurso anunció también que el Consistorio se encuentra actualmente en proceso de negociación con Correos y la Diputación para que sus oficinas se trasladen a unos locales adyacentes que también son de propiedad muncipal.
El acto finalizo con el descubrimiento de una placa conmemorativa y un ágape que se sirvió a los asistentes al acto.
Las obras se han realizado en un local de 300 metros cuadrados y que han contado con un presupuesto de 120.000 euros servirán para que Aqualauro tenga una nueva sede administrativa que sustituirá a las actuales situadas en la plaza Molino de Romero.
Aqualauro es un organismo autónomo local encargado de gestionar los recursos hídricos así como su distribución en nuestro municipio, nació en el año 2004 a raíz de la decisión de no renovar la concesión a la empresa Ondagua, privatizada en el año 1994. 
Esta noticia ha recibido 1431 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: [email protected]
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998