logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
banner
Astoria Eiffel, El decreto de Medel y las sucesiones
Malaka.es. 28.04.13 
Astoria Eiffel
El viejo cine Astoria que le echaron mal de ojos desde hace tiempo, por esas artes de los destinos de la crisis y el cuento de la lechera, se ha convertido en sueño y pesadilla del alcalde malagueño.
Entre la genialidad de Picasso y la salida de un túnel, el bloque abandonado busca destino y fortuna; pero hasta ahora solo encuentra ocurrencias de esas que dicen que se lanzan para entretener al personal. Unos piden referéndum, otro concursos de ideas, otro solamente ideas, porque en estos tiempos lo que no se puede pedir es dinero y menos disponerlo para ocurrencias. Mientras, el solar se desvive acumulando abandono.
 
Algún día como los estrenos que se proyectaban antaño, aparecerá una boceto de auto cad avanzado en la presa con el esqueleto de una torre que para no ser menos unirá la Paris con la Málaga de Picasso-El Astoria Eiffel, desde la que los turistas de cruceros podrán otear los cuatro gatos en el tejado que no hayan tenido destinos de liebre. Eso entretendrá a la afición una temporadita y Paco de la Torre seguirá con el colorín colorado este cuento nunca se ha acabado.
 
El decreto de los desahucios
A Braulio Medel no le ha sentado bien el decreto de los desahucios y ha resonado en su contra. Nada que ver los intereses de los impositores, con los intereses generales, le contestan, pero cada uno es general ante su tropa.
 
Claro, los tiempos no son de los que él que se mueve no sale en la foto, o de los que se podían cambiar los presidentes de cajas ahorros díscolos con un ukase partidario. Ahora todas las fotos salen movidas, y dónde antes eran ganancias y parabienes, ahora son distancias y desdenes. Así que por esta ocasión ni reo, ni perdón.
 
Las sucesiones
Como todo es comidilla, dónde antes eran comidas, entre solemnidad y de estraperlo las lenguas no paran, preparando el banquete de despedida de de la Torre. Las apuestas por la sucesión se suceden: Bendodo, es el que aparenta más tropa entre salomones y bomberos (aunque esas tropas son menos de fiar que las de Gedeón), le falta altura, de esa de dar la talla, aunque después de Celia cualquier cosa es buena. A Caneda de quién siempre se habla, le sobra altura, pero no de la que se habla, y le falta tropa que no bares. Carolina España, se hizo de España, en una de esas huidas del que la lleva la entiende, pero no da tan mal y es comadre de Julio Iglesias que siempre puede ser un luminoso de campaña. Pero como todos tienen sus peros, hay quién habla del alcalde de Vélez, pero enseguida lo cortan por su curriculum de guerrista de pro. Un lío, puede seguir el alcalde con el cuento del Astoria.
 
Los socialistas de Málaga han cerrado silencio en torno a Madina, es decir, que no estamos en periodo congresal y el horno no está para bollos con la que se está cociendo.
RedacciXn Malaga101 [redaccion@malaga101.com]
Esta noticia ha recibido 2068 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998