logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
banner

Algo estará haciendo bien...

Ivan Diaz. 24.04.13 

Leo los ataques personales al Sr. Mancebo, de cuyo partido ni soy votante ni comparto la mayoría de sus propuestas, y pienso que algo tiene que estar haciendo bien, para que los palmeros hayan salido en su ataque.
Una vez más, comprobamos como gente incapaz de entrar en un debate, caen en la descalificación más estupida, propia de tierra de caciques.
Señores y señoras, estamos en crisis, hay 6 millones de parados: vamos a buscar las causas de porque estamos asi, y antes de como salir incluso.. tenemos que pensar lo que queremos estar antes de ponernos a trabajar para salir de esta crisis.

No estamos en crisis por castigo divino, y no solo no saldremos de ella alicatando el valle, si no que probablemente estemos alargando la crisis, y construyendo un nuevo poligono que quedará vacio.

No todo vale para salir de la crisis, y lo que no vale en ningun caso es que unos, arbolen la bandera de la crisis para hacer lo que no viene a cuento, ni nos va a ayudar y solo les beneficia a ellos, eso que llevan haciendo unos y otros, y con lo que nos han vaciado las arcas publicas con "ayudas a la banca", que en realidad ha ido a "directivos de la banca", que casualmente tienen todos nombres y apellidos y en su mayoria, afiliacion politica.

Les pido a los señores que le han cogido mania al Sr. Mancebo que en vez de descalificar, nos digan como va a ayudar a la destruccion del paro la construccion de un nuevo poligono y mas casas en el valle. Siendo la tasa de ocupacion de naves industriales y sus precios la que es, que la tasa de contruccion de nuevas empresas esta por los suelos.. y que el problema o la traba de estas son los precios y no la falta de suelo industrial. Si realmente un poligono que esta condenado a terminar de parking low-cost del aeropuerto, o de Todo a 100 oriental, va a acabar con todos los miles de parados de nuestro municipio. A ver si son capaces de argumentar sin insultar, o descalificar.

Esta noticia ha recibido 1762 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
JM Mancebo un politico con sueldo a costa de hablar de pajaritos...
Juan Manuel Mancebo SI conoce el río Guadalhorce y SI conoce su...



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998