logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Lunes 1 de Marzo de 2021
banner

Un día de senderismo con comida incluida que dejó un buen sabor de boca
Ver imágenes

Francisco Pérez Ríos. 21.04.13 

Segunda salida de las programadas por el C.D Rompesuelas en la temporada de primavera, en esta ocasión con comida incluida en los Montes de Málaga.
Un sendero que se inició en las Contadoras y se finalizó en el área Recreativa de Torrijos, con un recorrido total de unos 5´500 kilómetros en un día frío que acabó con una fina lluvia y una densa niebla, de cuya zona hubo que salir antes de lo previsto.

No obstante el tiempo permitió a los especialistas en cocina del club, a quiénes felicitamos, cocinar conejos al ajillo y una extraordinaria paella, entre otros muchos entremeses y su correspondiente café con pastelitos.
De la zona, destacar las magnificas instalaciones existentes para estos eventos, el Ecomuseo de Torrijos, los paisajes de los Montes de Málaga especialmente adornados de flores por la época y  la camaradería de todos los componentes del club, que cada cual aportó su granito de arena en tan suculenta comida.
El sábado día 27 este Club realizará una visita turística a Sevilla con salida a las 7´00 horas, las plazas disponibles pueden ser ocupadas por personas no socios al precio de 12 euros.

 

Esta noticia ha recibido 3615 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998