logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •14 usuarios en línea • Jueves 21 de Enero de 2021
banner
 That`s English  en Alhaurín de la Torre
PSOE de Alhaurin de la Torre. 19.04.13 
La Delegación de  Educación oferta hasta 150 plazas para el próximo curso
El PSOE de Alhaurín de la Torre alaba la decisión de la Junta de Andalucía de que este curso a distancia con atención personal en el IES Huerta Alta, se implante en nuestro municipio.
Creemos que esta decisión beneficia a los alumnos que  tienen interés en la obtención de estos títulos sin tener que desplazarse a la Escuela Oficial de Idiomas, con los costes económicos que acarrea.

Huelga decir que mientras en otras comunidades la Educación Pública está sufriendo un  importante retroceso, aquí en Andalucía se  amplían las iniciativas en materia educativa, apostando por la formación no solo en etapa escolar, y sino una vez finalizada la misma.

Invertir en educación pública es la mejor de las inversiones, pues hace a los seres humanos poder  lograr  similares objetivos laborales, teniendo puntos de partida distintos, ese es el verdadero concepto de igualdad.

Y mientras nuestro Alcalde, pidiendo la construcción de  Colegios privados, y mientras  nuestro Alcalde, recortando el personal de limpieza en los Centros Escolares, y mientras nuestro Alcalde a fin de cuentas, fomentando el “negotium”.

Esta noticia ha recibido 2052 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998