logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•12 usuarios en línea • Miércoles 24 de Enero de 2018
banner
Campaña para pedir al Ayuntamiento de Alhaurín que respete los informes medioambientales y reduzca la Ciudad Aeroportuaria para salvar especies y zonas protegidas del Guadalhorce.
Electores Alhaurín. 16.04.13 
Electores-EQUO inicia una campaña informativa y de recogida de firmas a traves de la plataforma change.org para solicitar al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que respete los informes medioambientales de SEO Birdlife y la Junta de Andalucia que limitan la extensión de la Ciudad Aeroportuaria para salvar zonas y especies protegidas del bajo Guadalhorce.
Como respuesta a la campaña de presión anunciada por el propio alcalde-diputado popular D. Joaquin Villanova para conseguir que los técnicos de la Junta de Andalucia modifiquen sus informes medioambientales que consideran el actual proyecto de Ciudad Aeroportuaria perjudicial para los acuiferos, terrenos fértiles y especies de aves protegidas y en peligro de extinción.

 ELECTORES inicia una campaña informativa a través de las redes sociales y en el propio municipio de Alhaurín, para solicitar al Ayuntamiento la modificación del proyecto para un desarrollo sostenible y respetuoso con el medioamiente de la zona afectada del Guadalhorce.
A través de la pataforma Change.org se pueden enviar firmas de apoyo que son automaticamente entregadas en el correo electrónico del Ayuntamiento, y que solicitan al alcalde respetar los informes medioambientales.
ELECTORES invita a los vecinos a participar en la difusión de esta campaña y a sumarse a las peticiones y actos que se irán anunciando.

 


Esta noticia ha recibido 3802 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
El Alcalde Diputado D. Joaquin Villanova bloquea en su perfil de Facebook...



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: [email protected]
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998