logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Jueves 17 de Octubre de 2019
banner
Anoche día 15 tuvo lugar la charla del I Programa de Formación  Técnica  Alhaurin de la Torre referente a ARBITRAJE.
Escuela de fútbol Alhaurín de la Torre. 16.04.13 
Anoche  lunes día 15, tuvimos la suerte de albergar en Alhaurin de la Torre la charla de arbitraje, a cargo de  Javier Castillo, Árbitro malagueño en activo, con una dilatada experiencia en el mundo de la canasta. Digo suerte, al ser una de las primeras charlas arbitrales que se enmarcan en un clinic enfocado a entrenadores y jugadores.
 Tuvo  lugar desde las 20:30  en el Centro Cultural Vicente Alexandre, y fue muy amena y didáctica, hablando sobre la relación arbitro-jugador-entrenador, pudiendo acercar posturas y conociendo de primera mano las experiencias y vivencias de un arbitro.

 La charla estaba  enmarcada en el ciclo de Formación Técnica de Alhaurin de la Torre, organizada por la ADC Laurosport, en colaboración del CB Alhaurin de la Torre, EXCMO Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre y la FAB.

La próxima charla tendrá lugar el día 29 de abril, comenzara a partir de las 20:30, el titulo de la charla es “MESA DEBATE”. Tendremos la gran suerte de contar con grandes personajes del mundo de la canasta en distintos ámbitos como pueden ser árbitros, entrenadores, directores deportivos, directores de marketing, docentes, políticos y técnicos deportivos en activo.

Invitamos a todos los colectivos, asociaciones así como a todos los interesados en el tema, a que acudan y nos acompañen, será el broche final a esta iniciativa, en la que hemos intentado ilustrar de la mejor manera posible lo que es el mundo de la canasta desde distintos enfoques.

Esta noticia ha recibido 1462 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998