logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
banner
El Café matinal para... la policía
El café matinal de UPyD. 15.04.13 
UPYD desea ofrecer a los miembros del cuerpo de seguridad un café caliente, dulce y aromático por considerar que es un trabajo extremadamente arriesgado  ya que los agentes están continuamente expuestos a situaciones de peligro.
Parece que   como  es algo que  vemos todos los días está exento de peligro,  pero el grupo UPYD se siente muy agradecido por su protección.
Nuestros agentes  vigilan las calles y velan por nuestra seguridad.  Haga frío o calor permanecen alerta a todo y al continuo servicio del  ciudadano.

Queríamos felicitar a los agentes que recientemente han sido condecorados, pero damos un paso más extendiendo a todos nuestros agentes este humilde y particular homenaje, dedicándoles un buen café por parte de Unión Progreso y Democracia en Alhaurin de la Torre.
Aprovechamos la ocasión para mencionar la tristeza que  nos produce que las  condecoraciones hayan sido tardías y por vía judicial. Y pedimos a nuestro alcalde,    no que sea generoso,  como pidió IU en el pasado pleno ordinario,  si no que sea justo y "alcalde de todos" tal como lo expresó el concejal magenta, Ramón Guanter, y conceda también el reconocimiento económico a los dos agentes.
Enhorabuena por su labor y gracias por arriesgar sus vidas para salvaguardar las de los  ciudadanos  y más conociendo las dificultades que tienen.

Comunicación y prensa UPYD Alhaurín de la Torre.

Esta noticia ha recibido 2148 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998