logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•13 usuarios en línea • Lunes 16 de Julio de 2018
banner
Algunas reflexiones sobre el Pleno
Alfonso Garcia Cardenas. 14.04.13 
Anteayer hubo pleno, correspondiente al mes de Abril, pleno muy largo y aburrido.
Las mociones presentadas, la mayoría como siempre no aportan nada para el pueblo, excepto algunas.
Entre todas las que se han presentado este mes me han llamado la atención, 2 mociones.
1º.- Dictamen referente a la propuesta de Alcaldía relativa a la suspensión de pagos a EMASA derivados de la prestación del servicio de recepción y depuración en aguas residuales por considerarlo lesivo para los intereses municipales.
2º.- Y la más importante para mí opinión la relativa a la ciudad aeroportuaria.
Los que me conocen saben que yo no comulgo con las políticas del PP ni del alcalde, aunque sobre este tema y para ser justo decir que después de oír los argumentos que el Alcalde ha expuesto me ha convencido por primera vez.
Aquí no se trata del PSOE o del PP, aquí se trata de hacer lo mejor para Alhaurin y dejarse de tonterías y rencores, creo que con buena voluntad y cediendo en algunas cosas  por parte de todos los partidos se puede llegar a un consenso en beneficio de Alhaurin y sus ciudadanos.
Después de oír los argumentos de todos los grupos creo que la ciudad aeroportuaria es un proyecto factible y que puede generar riquezas y empleo en Alhaurin de la Torre, que es lo que los ciudadanos estamos demandando.
Entiendo que a Jm Mancebo como ecologista no le caiga bien, creo que se equivoca, y le recuerdo que él representa a los alhaurinos y todo lo que sea crear riqueza y trabajo para el pueblo debería ser su prioridad.
Dice que el Alcalde pide a la Junta que apruebe la ciudad aeroportuaria sin atender a los informes medioambientales de SEO. Entiendo que los informes de la SEO sean desfavorables, pero el alcalde no dice que hay otros informes que si le dan viabilidad al proyecto.
Aquí somos todos muy susceptibles cuando se trata del medioambiente y jugamos con el cómo que  más nos interesa. Si tan importante es ese trozo de terreno para las especies que conviven en él, por qué no se declare zona protegida.
Insisto su deber es apoyar todo lo que sea bueno para el pueblo de Alhaurin y sus ciudadanos.
Esta noticia ha recibido 2016 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998