Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•10 usuarios en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
banner
Te acuerdas cuando
Artículo circulando sin autor. 12.04.13 
¿Te acuerdas cuando en España no teníamos libertad política?  ¿Te acuerdas cuanto costaba llegar a final de mes ¡¡Qué tiempos!!.... aquellos. Tiempos donde los ciudadanos luchábamos por la democracia y la libertad. ¿Es ahora diferente?
Ahora que tenemos democracia y libertad somos ahora más felices, creemos que vivimos en democracia porque tenemos el derecho de votar cada 4 años, pero no tenemos libertad de ningún tipo, ni para fumar, el comportamiento de nuestros dirigentes se parece cada vez más a un absolutismo, los gobiernos de turno nos mienten hacen lo contrario de lo que prometen  y una vez salen elegidos de lo que prometí no me acuerdo, se niegan a cambiar una ley electoral que favorece a los partidos políticos más corruptos, cada vez son más los casos de corrupción de políticos, empresarios y banqueros que se destapan pero no se les investiga ni se les juzga,  no se evita el fraude fiscal, la justicia es imparcial, no todos somos iguales ante la ley, quien roba millones se le aplica una amnistía fiscal y se les protege ante la ley, quien roba por necesidad se le juzga y va a la cárcel.

 
Hoy el estado del bienestar se tambalea, el crédito se ha congelado, la actividad económica se va desplomando diariamente cada vez más, la casta política nos sangra hasta las entrañas, la ciudadanía sufre recorte tras recorte, nos recortan los sueldos, aumenta el desempleo, nos suben los impuestos, se privatizan los servicios sociales básicos, nos desahucian y  nos dejan en la calle, mientras bancos y multinacionales obtienen beneficios millonarios, los cuáles han sido rescatados con nuestro dinero.
Permitimos que se privatizan empresas públicas, se financian millones en construcciones sin sentido, se prioricen casinos antes que escuelas y hospitales y no movemos un dedo ante nada, preferimos quedarnos en casa con nuestro televisor de plasma,  viendo el futbol, Belén Esteban y Gran Hermano, vivimos en un coma permanente dirigido a placer por los políticos que nos piden que permanezcamos callados de que todo lo que vemos es lo más normal del mundo y de que el camino que nos marcan es el camino que nos salvará.
Mientras tanto nuestros jóvenes no tienen futuro y la generación mejor preparada del país tiene que emigrar.
Antes el lema era  “todo por el pueblo pero sin el pueblo”
El de ahora podía ser “nada pera el pueblo y además que se jodan”
Alguien tendrá que decirles a los políticos lo que pensamos muchos españoles.
¿Es hora de que los ciudadanos hagamos propia esa expresión popular que dice que dado que la política es una cosa tan, pero tan seria, es de necios dejarla sólo en manos de los políticos?

 

Esta noticia ha recibido 1787 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998