logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Jueves 4 de Marzo de 2021
banner
Foto dedicada a dos antequeranos colaboradores del Club Deportivo Rompesuelas.
Francisco Pérez Ríos. 11.04.13 
Desde estas líneas quiero dedicar la foto que acompaño a dos ilustres antequeranos colaboradores altruistas del Club Deportivo Rompesuelas como son D. Rafael Acejo y D. Francisco Sánchez, personas amantes de la naturaleza y senderistas especiales.
En la tarde del 10/04/13, he realizado un  recorrido bastante interesante de 4 horas de duración, muy pequeño para el gran espacio que ocupa la Sierra de Mijas en nuestro municipio, pero desde luego muy selectivo.
No tiene comparación con el Torcal de Antequera, pero si reúne un gran atractivo en todos los aspectos, para que todos los alhaurinos deseemos que la Sierra de Mijas reciba una protección especial por parte de la Junta de Andalucía.

Un recorrido muy duro de unos 10 kilómetros, en el que ha habido momentos que he quedado atrapado por la flora sin apenas salida. He subido por el Cerro Ladrillero, Cerros de la Media Luna, Puerto del Arenal, El Aulagar, para bajar por el supuesto camino Mijas- Alhaurin de la Torre.
La Sierra de Mijas tiene sus encantos, en especial cuando andas fuera de caminos o senderos conocidos, por la dificultad y el riesgo que representa para las personas que no la conocen o que no tengan experiencias. 

 

 

Esta noticia ha recibido 2049 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998