logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Miércoles 3 de Junio de 2020
banner
Me quede sin poder realizar ejercicios en el parque biosaludable de Santa Amalia
Francisco Pérez Ríos. 09.04.13 
Después de un largo recorrido por nuestro municipio, Cártama, rio Guadalhorce, me acerqué a la barriada de Santa Amalia  con el objeto de realizar algunos ejercicios en los aparatos del parque biosaludable, que se encuentran situados en los anexos de la sede entregada recientemente a la Asociación de Vecinos La Esperanza de Santa Amalia.
Exactamente a las 10´00 horas del día 09/03/13, el recinto se hallaba con las dos puertas de acceso cerradas con  candado, por lo que fue imposible acceder al mismo para realizar cualquier ejercicio.
Existen razones puesto que se trata de instalaciones supuestamente de uso público para que los alhaurinos nos preguntemos: ¿Se ha instalado el parque biosaludable para uso de todos los alhaurinos o para uso de algún sector de la población?
Si no es posible tenerlo abierto las 24 horas ¿Por qué al menos no le han  puesto un horario de uso público? Espero que nuestro Consistorio normalice la situación de este parque biosaludable, al objeto de que todos los alhaurinos podamos hacer disfrutar y hacer ejercicio  en el mismo.
Aprovechando esas líneas, quiero felicitar a la Asociación de Vecinos La Esperanza de Santa Amalia, por la magnifica sede que le ha sido concedida para su uso y disfrute por nuestro Excmo. Ayuntamiento.
Esta noticia ha recibido 2088 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998