logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Lunes 27 de Mayo de 2019
banner
La Asociación de Vecinos La Esperanza de Santa Amalia inaugura sede social
Paqui Martinez. 05.04.13 
Los vecinos de Santa Amalia están de enhorabuena por la inauguración de la que será la sede permanente de la Asociación de Vecinos La Esperanza, cuyas instalaciones darán desde hoy servicio a los cerca de 600 vecinos que viven en Santa Amalia y alrededores.
Este mediodía a las 13.00 horas, ante casi un centenar de asistentes, el Presidente de la AAVV La Esperanza de Santa Amalia, Pedro Contreras,  recibía con satisfacción las llaves del inmueble así como las instalaciones anexas, un parque biosaludable, que a partir de ahora pasan a disposición de todos los vecinos; la sede en horario de 18:00 a 22:00 todas las tardes y en el caso del parque biosaludable queda abierto desde hoy las 24 horas todos los días.

Las nuevas instalaciones son el fruto de la adaptación del antigüo colegio y cuentan con una sala multiusos, cocina, almacén y oficina, así como aseo y entrada adaptados para personas con movilidad reducida. En las obras de acondicionamiento se han tenido en cuenta el uso de nuevas tecnologías, por lo que la sala multiusos cuenta con cableado de red para el uso de medios telemáticos y de proyección, así como existe un compromiso por parte del Consistorio para dotar en breve las instalaciones de red wi-fi.
Un edificio que albergará las actividades de la Asociación, servirá de lugar de reunión para su Junta Directiva y las de las Comunidades de Vecinos de los alrededores, así como estará a disposición de los vecinos que lo soliciten para reuniones, celebraciones y eventos, pudiendo ampliarse el horario según las necesidades.
En un acto sencillo, en el que los vecinos han participado activamente, en su organización y preparación de los ágapes, hemos tenido el placer de compartir con éstos la alegría de ver colmada una de sus viejas aspiraciones, poder contar con una sede permanente, tanto es así que algunos vecinos hoy mismo han cursado su alta como socios.
Desde Alhaurín Social les damos la enhorabuena y les hacemos llegar nuestro agradecimiento por el trato amable con el que siempre nos tratan en Santa Amalia.

Ver más fotos y texto en el blog de AlhaurinSocial. http://alhaurinsocial.blogspot.com.es//

Esta noticia ha recibido 2509 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998