logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 14 de Diciembre de 2019
banner
El Málaga C.F. y Andalucía juntas para la promoción del destino en la Champions League
Malaga101.com. 05.04.13 
La Consejería de Turismo y Comercio promocionará el destino turístico andaluz con motivo del partido que enfrentará el próximo martes día 9 de abril al Málaga C.F. y al Borussia Dortmund en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League que se disputará en la ciudad alemana.
El director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, dio a conocer hoy el acuerdo de colaboración entre la empresa pública y el Málaga C.F., acompañado por el director general del club malaguista, Vicente Casado, y por los jugadores Duda, Portillo y Joaquín. Artacho señaló que la participación del equipo en esta eliminatoria en Alemania “se trata de una oportunidad única para llevar la marca Andalucía a uno de nuestros principales mercados emisores, teniendo en cuenta la enorme audiencia y difusión mediática de la competición europea”.
Bajo el eslogan ’90 minutos con Andalucía son apasionantes. Imagina tus vacaciones’, la Consejería de Turismo y Comercio pondrá en marcha una campaña publicitaria los días previos al encuentro, con la que se tiene previsto alcanzar una audiencia de 600.000 alemanes.
 
La acción incluye la emisión de cuñas en radio y en dos de los principales diarios de la región del Ruhr, donde está emplazada Dortmund, en los que se realizarán inserciones publicitarias y se publicarán reportajes especiales del destino. Además, la marca Andalucía ya está presente en los vídeos motivacionales que el Málaga C.F. ha realizado con motivo de los octavos y los cuartos de final de la Champions League, así como en la web oficial del equipo. Por último, se realizará una acción especial con algunos de los jugadores del Málaga C.F. con quienes se grabarán diferentes mensajes prescriptivos animando a visitar y a disfrutar de Andalucía.
 
El mercado alemán es el segundo emisor internacional en volumen de viajeros para el destino Andalucía. Así, durante el pasado año 2012 los establecimientos hoteleros de la comunidad recibieron 764.417 viajeros germanos, quienes realizaron 3.674.516 pernoctaciones con una estancia media de 4,81 días.
 
@malaga101com
Esta noticia ha recibido 2432 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998