Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•12 usuarios en línea • Domingo 24 de Septiembre de 2017
banner
Gran acogida del campus de tecnificación de la Escuela de Fútbol CD Lauro
Deportes Alhaurin de la Torre. 26.03.13 
Ayer comenzó el campus de tecnificación  Club Deportivo Lauro con una gran acogida por parte de los niños de la escuela así como de niños externos a la entidad. En total  70  niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad. Más de la mitad de los asistentes se han decidido por un régimen interno, con todas las comidas y alojamiento en el complejo Sol Andalusí.  Del resto de niños algunos se quedan a comer y otros terminan su participación a las 14:00 horas.
Entre las actividades que se están desarrollando podemos citar los entrenamientos en el campo de Fútbol 11 de césped natural del complejo, donde han podido realizar diferentes ejercicios de coordinación, ejercicios técnicos y partidos.  También destacar  una charla sobre nutrición que se ha realizado en la sala de Proyección, en  donde todos los niños han  sido orientados en esta materia para evitar lesiones en un futuro y crecer con una dieta sana y equilibrada.
A primera hora los niños han tenido un desayuno buffet muy rico, luego sobre las 12:00 horas han tenido como tentempié un plato con frutas del tiempo como fresas, plátanos y naranjas, traídos directamente frescos del mercado esta mañana.  Después de esto los niños han seguido participando en diferentes actividades como pádel o tenis. Los grupos que están ordenados por edad han ido rotándose para realizar todas las actividades planificadas del día. 
Los niños internos seguirán con la programación esta tarde en donde no se perderán el importante partido de Francia-España.   Mañana termina el campus y podemos decir que ha tenido muy buena participación y esperamos realizar muchos más eventos para acercar el fútbol base a todos los niños de nuestro pueblo como llevamos haciéndolo desde que se inauguró la Escuela.  
Si todavía no perteneces a la Escuela de Fútbol C.D Lauro, aún puedes inscribirte quedan 3 meses para acabar la temporada y próximamente comenzarán las inscripciones para la próxima campaña. No te quedes fuera, los mejores entrenadores titulados te esperan, 10 años de experiencia nos abalan.  Para más información podéis visitar las oficinas del club en el campo Municipal de Manantiales en horario de 17:30 a 20:30 de Lunes a Jueves o llamar a los teléfonos de contacto: 952411112 o 615297689.
Esta noticia ha recibido 1702 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998