logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
banner
La irresponsabilidad de Griñan
Ivan Diaz. 26.03.13 
Está claro que en el tema de los ERES, alguna responsabilidad tienen los que mandan: son los que gestionan o en su caso, nombran y deben controlar a los que lo hacen. Cuando los que manejan los dineros salen rana, y los que los nombran no hacen nada (no se enteran o no se quieren enterar, o conocen y toleran, o simplemente son participes) algo de responsabilidad hay, ya sea política o penal.
La responsabilidad política de Griñan, la responsabilidad que le otorga el pueblo andaluz le ha hecho perder 600.000 votantes al PSOE andaluz, quien sabe si según se descubran más cosas, perderan alguno mas. Por tanto mientras Griñan siga ahi, el PSOE-A lo estará pagando, ya sabrán ellos si les sale a cuenta o no.


Ningun otro tipo de responsabilidad politica podemos exigirle, habida cuenta que los comites de investigación en los parlamentos son una farsa, donde el partido del gobierno va a aprobar lo que le de la gana, y en este caso, ha aprobado que solo el cabeza de turco es culpable.

La responsabilidad penal es otra historia, y en eso estamos, nuevas incursiones judiciales cierran el cerco sobre el caso de los ERES y los que pillaron cacho, a ver en lo que queda eso. A raiz de este tema, Griñan se ofrece a hablar en el Parlamento cuando quieran sus señorías, pero en eso se equivoca, es en el Juzgado donde tiene que declarar, cuando sea convocado (si lo es) para dirimir si tiene responsabilidad penal, y en su caso pagar por ella. Ya no es tiempo de hablar en los parlamentos, cuando el parlamento no hizo nada, o cuando se ha demostrado que es incapaz de averiguar nada.

Otra cosa será, en su momento, si el PSOE-A tendra su responsabilidad penal, de ver como sus mayores dirigentes estan implicados en temas corruptos y esto le cuesta unos cuantos cientos de miles de votos mas. Aunque visto lo visto con el PP, la Gürtel, el caso Barcenas y demás.. quizas tampoco sea asi, porque aqui los españoles votamos a corruptos, porque somos asi.

Esta noticia ha recibido 1711 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998