Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Lunes 26 de Octubre de 2020
UPyD de nuevo "Cara a cara"
Ver documento en pdf
Union Progreso y Democracia. 18.03.13 
El grupo municipal de UPyD en Alhaurín de la Torre comunica su intención de volver a salir a la calle una vez pasadas estas semanas de lluvia.
Esta vez el grupo presentará un folleto de carácter informativo, en el que se determina qué pretende la formación magenta en nuestro pueblo.
En este documento se recogen algunas de las posturas del grupo, así como la hoja de ruta a seguir hasta las elecciones de 2015, está basado en ejes primordiales, como es eliminación de gastos superfluos en los presupuestos y con ello conseguir un mejor destino para ese dinero ahorrado, que podría llegar a los 2.250.000 euros al año, que podrían invertirse en medidas para la creación de empleo y autoempleo, igualdad de servicios en todas las zonas del municipio, reducción de impuestos y la eliminación de la injusta tasa de carruaje.

En archivos adjuntos, el partido, cuyo concejal es Ramón Guanter, presenta este folleto, que será repartido “puerta a puerta” y “cara a cara” en los próximos meses. El fin perseguido no es otro que conocer también las posibles necesidades de los ciudadanos que no hayan sido recogidas en el documento, y tener una toma de contacto continua con los vecinos de la localidad, por esto Unión Progreso y Democracia ofrece los datos necesarios y anima a los ciudadano a que contacten con ellos.
NOTA:Con el objetivo de fomentar el contacto y el diálogo de los ciudadanos con sus representantes, el concejal de UPyD, Ramón Guanter, te atenderá de lunes a viernes de 9,30 a 10,30 en el despacho que el Grupo Municipal tiene en el Ayuntamiento. Fuera de este horario puedes ponerte en contacto con él a través del teléfono 651 905 723.
Puedes seguirnos y dejar tus comentarios en www.upydalhaurindelatorre.com/ o también para cualquier duda o consulta ponte en contacto vía Email ramonguanter@hotmail.com .
Si consideras que nuestras notas de prensa y escritos son interesantes, difúndelas, ÚNETE entre todos podemos.
Oficina de prensa y comunicación UPyD Alhaurín de la Torre.


Esta noticia ha recibido 2230 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998