logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•9 usuarios en línea • Lunes 22 de Octubre de 2018
banner
Parón en la web de juventud del Ayuntamiento
Union Progreso y Democracia. 14.03.13 
El grupo municipal UPyD presentará una moción para que se proceda a la reactivación de la página web destinada al área de juventud.
El partido magenta ha comprobado que la web www.alhaurinjoven.com/, cuyo principal objetivo es mantener informados a nuestros jóvenes sobre las distintas actividades que se organizan en el municipio, se encuentra sin actualizar desde el año 2011, y muchos de sus enlaces deshabilitados, por lo que no cumple ningún cometido. Para Unión Progreso y Democracia la juventud es uno de los sectores más importantes de la población alhaurina, pues además tenemos la suerte de ser uno de los municipios con mayor porcentaje de jóvenes en toda la provincia. Consideramos que ellos son nuestro verdadero tesoro, y por ello solicitamos que estos jóvenes encuentren en su pueblo un amplio abanico de actividades para realizar, una amplia gama de apartados lúdicos en los que puedan invertir su tiempo de ocio.

Aprovechamos este momento, porque también hemos conocido la intención del concejal de deportes, Prudencio, de seguir visitando los institutos y colegios promocionando las posibilidades de nuestra localidad entre éstos.
Por estos motivos, UPyD presentará una propuesta que solicita una revisión y una puesta en marcha de la página web destinada a los jóvenes de nuestro municipio, no es más que pedir una constancia y continuidad en dicha dirección, en la que los jóvenes también puedan encontrar un foro para debatir acerca de diversos temas de su interés, y que sería bueno conocer, pues hacernos eco de sus inquietudes puede ser la gran inversión de un ayuntamiento, conociendo la gran importancia que para todos tendrá su permanencia en nuestro pueblo o su marcha.

NOTA:Con el objetivo de fomentar el contacto y el diálogo de los ciudadanos con sus representantes, el concejal de UPyD, Ramón Guanter, te atenderá de lunes a viernes de 9,30 a 10,30 en el despacho que el Grupo Municipal tiene en el Ayuntamiento. Fuera de este horario puedes ponerte en contacto con él a través del teléfono 651 905 723.
Puedes seguirnos y dejar tus comentarios en www.upydalhaurindelatorre.com/ o también para cualquier duda o consulta ponte en contacto vía Email ramonguanter@hotmail.com .
Si consideras que nuestras notas de prensa y escritos son interesantes, difúndelas, ÚNETE, entre todos podemos.

Oficina de prensa y comunicación UPyD Alhaurín de la Torre.

Esta noticia ha recibido 1895 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998