logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 20 de Septiembre de 2019
banner
La escuela de fútbol Alhaurín de la Torre recibe la visita de Manuel Ruano (Entrenador Málaga CF Juvenil B)
Escuela de fútbol Alhaurín de la Torre. 06.03.13 
En el día de ayer, la Escuela de Fútbol Alhaurín de la Torre tuvo el honor de recibir al cuerpo técnico de la Academia del Málaga CF. En este caso Manel Ruano y Raúl Iznata, primero y segundo entrenador, junto con José Luís Schneider y Juan Ferrando, preparadores físicos del Juvenil B de dicho club. Redacción: Marcos Durán.
En la charla que han asistido todos los entrenadores y directivos de la Escuela, Manel Ruano ha tratado de explicar la Metodología de La Academia, haciendo especial hincapié en cómo y de qué forma se trabaja en su equipo.

Se han abordado temas de distintos ámbitos, empezando por el ojeo y elección de jugadores hasta los aspectos psicológicos, pasando por los modelos de juego utilizados, las tácticas principales, lo que se espera de cada equipo en cada momento del partido, entre otros aspectos.

En el momento dedicado a las preguntas por parte de los entrenadores, Manel Ruano ha dado mucha importancia a las ganas de trabajar con los alumnos, destacando que ante todo los entrenadores son educadores de personas, y que antes de los resultados los valores personales son más importante, así también ha dado importancia a que hay que trabajar en conjunto, tanto directiva, entrenadores y por supuesto, jugadores.

Estos acercamientos de la  Escuela de Fútbol Alhaurín de la Torre con el Málaga CF sirven para fortalecer aún más los nuevos métodos deportivos y formativos a la hora de ponerlos en práctica con los alumnos de la escuela. Prueba de ello es la implicación de Juan Ferrando en este proyecto como Director de Metodología.
 

Esta noticia ha recibido 2281 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998