logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •10 usuarios en línea • Viernes 29 de Mayo de 2020
banner

Frases para la reflexión: ¡Oh, la Política!

Luis Sandino Daban. 28.02.13 

En estos días de tanto engaño y mentiras, sería un momento de hacer una pausa y reflexionar sobre aquello que nos acontece de manera vertiginosa y que no podemos controlar; a mí me ayuda a hacerlo diariamente, espero que al lector también.
“En mis muchos años de vida he llegado a la conclusión de que un hombre inútil es una calamidad, dos son un bufete de abogados y tres o más son un Gobierno” (John Adams).
“Si no lees el periódico, serás un desinformado; si lees el periódico, serás un mal informado” (Mark Twain ).
“Para mí, una nación que trate de lograr más prosperidad a base de impuestos es como un hombre metido en un cubo y tratando de elevarse tirando del asa (Winston Churchill).

“Imagina que eres idiota. E imagina que eres miembro del Gobierno. No, estoy repitiendo lo mismo” (Mark Twain).
“Un Gobierno que robe a Pedro para pagarle a Juan siempre dependerá del apoyo de Juan” (George Bernard Shaw).
“Un liberal es alguien que se siente en deuda con el prójimo, deuda que se propone pagar con tu dinero” (G. Gordon Liddy)
“La democracia debe ser algo más que dos lobos y una oveja votando qué van a comer” (James Bovard).
“El Gobierno es la gran ficción por la que todos tratan de vivir a expensas de todos los demás” (Frederic Bastiat ).
“La visión que el Gobierno tiene de la economía podría resumirse en unas frases cortas: si se mueve, impuestos; si se sigue moviendo, regulación; si deja de moverse, subvención” (Ronald Reagan).
“Lo que yo cuento en el periódico no son chistes. Yo lo único que hago es observar al Gobierno e informar de los hechos” (Will Rogers).
““El hecho de que no tengas interés en la política no significa que los políticos no tengan interés en ti” (Pericles (430 a.C.)).
“En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dárselo a otros” (Voltaire).
“Hablar no cuesta dinero... excepto cuando lo hace el Congreso” (Anónimo)
“El Gobierno es como el órgano digestivo de un bebé: mucho apetito en un extremo y ninguna responsabilidad en el otro” (Ronald Reagan).
“Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro” (Edward Langley).
“Un Gobierno suficientemente grande para darte todo lo que quieres, es lo suficientemente fuerte para quitarte todo lo que tienes”(Thomas Jefferson).
"Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado"(Voltaire).
"Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien si lo cree" (Charles de Gaulle).
"Los abogados ociosos tienden a convertirse en políticos, por lo que mantener a los abogados ocupados tiene cierto valor social" (Silberschatz Galbin ).
"Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos" (Jorge Luis Borges).
“Lo que una persona recibe sin trabajarlo... otra lo trabaja sin recibirlo” (Anónimo).
“Cuando la mitad de la población llega a la conclusión de que no necesita trabajar porque la otra mitad va a cuidar de ella, y cuando la otra mitad llega a la conclusión de que no vale la pena trabajar porque otros van a disfrutar de su trabajo, estamos ante el principio del fin de una nación” (Anónimo).

Esta noticia ha recibido 2465 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998