logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 14 de Diciembre de 2019
banner
No me consta
Ivan Diaz. 22.02.13 

España, ahora más que nunca, necesita dirigentes que quieran saber, que les conste lo que hacen, lo que firman, quien está a su lado codo con codo, y qué pasa en sus casas.
El no saber algo que pasa cerca tuyo, que hacen los que te rodean, suele ser sinónimo de no querer saber, de mirar a otro lado. Es posible que los que te rodean te engañen alguna vez, pero si esto sucede de forma continuada o no tienes capacidad de juicio sobre las personas o es que no quieres saber lo que hacen, y cuando esto sucede en tu nombre, es cuanto menos preocupante.

En el partido popular se sabe a ciencia cierta que significa el Matrimonio, ya que han peleado por la honorabilidad de ese concepto, sin embargo tenemos que pensarno que una persona es capaz de gestionar un Ministerio, cuando es incapaz de saber que su marido está ingresando tal pila de millones. No es facil estirar tanto el sueldo de alcalde, como para no darte cuenta que tu pareja esta viviendo por encima de sus posibilidades salvo que... haya algo raro. Tampoco es facil no darte cuenta que en el edificio donde tu tienes tu oficina, y del que tu eres responsable entran todos los dias dos personas que no quieres que esten, es dificil no saber que encima esas personas siguen a sueldo de tu partido. Es muy preocupante que el Jefe de Organizacion, no este enterado de que esten y que esten a sueldo. Es muy muy preocupante.

Podriamos hablar tambien de la familia real, de como la Infanta, es incapaz de saber el valor que su firma tenia como miembro de la Casa Real, lo que significa que por nacimiento se esté en la linea de sucesion de la Jefatura de Estado, lo que significa estar a sueldo del Estado, tanto le importaba que firmaba cosas sin leer, lastima que no haya firmado un cheque en blanco a mi nombre. Ahora parece que los "No enterados" llegan mas arriba aun.. preocupante.

Creo que es facil imaginarse donde termina un barco, cuyo capitan esta en el puente de mando, pero no sabe ni le consta que hacen su tripulacion, que no se entera que mientras el ordena girar a estribor los marineros juegan al mus. No es facil imaginar, a donde nos vamos cuando los que piden responsabilidad a todos los españoles, por su incapacidad de saber lo que significa esa palabra son unos autenticos irresponsables, que no es lo mismo que no responsable. La diferencia es que un "no responsable" es alguien que no tiene nada que ver en un asunto, y un "irresponsable" es alguien que deberia haber tenido constancia y haber puesto solucion a un problema.

Los dirigentes, desde el Jefe del Estado, al Presidente o los Ministros estan ahi para saber lo que pasa, para poner remedio a los problemas. No vale con que miren a otro lado, no es suficiente con que digan "no me consta".

Esta noticia ha recibido 1401 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998