logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Sábado 6 de Junio de 2020
banner
Instalación de un  pequeño parque biosaludable en la barriada Sana Amalia.
Francisco Pérez Ríos. 22.02.13 
El día 21/02/13, he visitado la barriada de Santa Amalia al realizar un recorrido por la zona. Me ha llamado bastante la atención una cuestión que no entiendo al tratarse de un tema público que nos concierne a todos, la instalación de un  pequeño parque biosaludable con varios aparatos de gimnasia al aire libre todos ellos adaptados y diseñados para el ejercicio público.
El mismo se encuentra instalado dentro del recinto de la antigua escuela de Santa Amalia que una ya reformada pasará a ser sede social de las asociaciones “ La Esperanza” y Casa de Ceuta, local que se encuentra en la Plaza de Santa Amalia. Enhorabuena a ambas asociaciones.
Vaya por delante que apruebo su instalación en la barriada, ya que todos tenemos derecho a tener cerca uno de estos parques biosaludables.
¿Por qué se ha instalado en una sede que se encuentra rodeada de una tapia y no permite su entrada según lo observado a cualquier hora del día?
En Santa Amalia existen lugares públicos donde se pueden instalar estos aparatos de gimnasia al aire libre para personas mayores, donde su utilización puede ser a cualquier hora del día tanto para  vecinos como para alhaurinos que visiten la barriada.
Meditemos cundo se realicen instalaciones públicas con dinero público y los dirigentes políticos creo se deben mentalizar que su instalación y uso es para todos los alhaurinos a la hora que cada cual concederé oportuno.
Esta noticia ha recibido 2562 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
A la atención de la secretaria de la “AVV. La Esperanza”



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998