logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •29 usuarios en línea • Miércoles 22 de Enero de 2020
banner
 Instalación del monumento de homanaje al socio de la peña Flamenca torre del Cante
P. Flamenca Torre del Cante. 08.02.13 
Estimado socio: Queremos comunicarte, que el próximo día 16 de febrero, a las 13:00 horas, se procederá a la instalación del “Monumento de homenaje al Socio de la Peña Flamenca Torre del Cante”, presentado el día 27 de junio de 2008, siendo Presidenta de la Peña Flamenca Torre del Cante Dª María Donaire Martinez, Concejala de Cultura Dª Marina Bravo Casero y Alcalde D. Joaquín Villanova Rueda.
La ubicación del Monumento se encuentra en la Avda. Isaac Peral, esquina con la Avda. De la Vega.
Tras el acto, disfrutaremos de un ágape en nuestra Peña, donde tendremos la oportunidad de hacer un recorrido por la Historia de nuestra Peña y sus socios.

Esperamos contar con la asistencia socios y amigos y, de todos aquellos ciudadanos que quieran y se sientan identificados con el flamenco, al tratarse, en definitiva, de engrandecer nuestro arte y la historia de la “Peña Flamenca Torre del Cante”. 

No quisiera olvidarme de aquellos socios fundadores que con su esfuerzo y tesón hicieron posible el nacimiento de la “Peña Flamenca Torre del Cante”, y mi especial recuerdo y afecto a aquellos que no pueden estar con nosotros.

  Con la idea de adaptarnos a las nuevas tecnologías, y hacer más rápida y segura las comunicaciones, además de abaratar los costes de la misma, agradeceríamos nos facilitaran sus cuentas de correos electrónicos donde comunicar todas aquellos actividades y acontecimientos de interés para los socios.

Alhaurín de la Torre, a 08 de febrero de 2013.
  
El Presidente

Fdo.: Ildefonso Espinola Arias.

Esta noticia ha recibido 1717 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998