Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •8 usuarios en línea • Jueves 1 de Octubre de 2020

Campaña "Aplastalacuesta" de ABC de Alhaurín de la Torre

Paqui Martinez. 30.01.13 
Todavía es posible colaborar con la campaña “Aplastalacuesta” de El Abc, aportando alimentos no perecederos en la recogida que entre hoy miércoles y mañana jueves se esta llevando a cabo a las puertas del Mercadona del Centro Urbano, sito en Calle San Juan.
Se trata de una novedosa campaña, ideada y promovida por alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga, que han escogido la ONG el Abc de Alhaurín de la Torre para el diseño y puesta en marcha de una campaña publicitaria en la que colaboran activamente un total de seis jóvenes universitarios.

El objetivo, ayudar en “la subida de la cuesta de enero” a las más de 250 familias en situación de necesidad que atiende El Abc en nuestro munipio. Además de la novedosa campaña publicitaria que acompaña esta actividad solidaria, nos comenta Nancy de El Abc, que es la primera vez que  llevan a cabo una campaña de recogida de alimentos fuera de las fechas navideñas, siendo necesario dadas las circunstancias por las que atraviesan las familias de Alhaurín de la Torre que atienden.

La campaña “Aplastalacuesta” comenzó el pasado viernes en Mercadona de Cortijos del Sol y Retamar, habiéndose recogido en esa jornada un total de 700 kilos de alimentos, a los que habrá que sumar los que se recojan entre hoy y mañana a las puertas del Mercadona del Centro Urbano, donde voluntarios de El Abc, estarán recogiendo alimentos en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.
Toda aportación será necesaria, por lo que desde Alhaurín Social animamos a nuestros lectores a que colaboren, en la medida de sus posibilidades con la campaña. Aunque las fechas navideñas pasaron, las necesidades subsisten el resto del año; así lo han entendido los voluntarios de la ONG El Abc, los alumnos de la Facultad de Comunicación de la U.M.A. y jóvenes del Instituto Gerald Brenan que desde hace tres meses colaboran embolsando alimentos para su reparto, a todos ellos felicidades por su admirable trabajo.  

También pueden ver esta noticia en http://alhaurinsocial.blogspot.com.es//

Esta noticia ha recibido 1551 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998