logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 17 de Septiembre de 2019
banner
El Alhaurin de la Torre CF pone las bases de su profesionalización
La empresa Fullmanagers ONE hace un contrato con el club de representación de futbolistas
Federico Ortega. 21.12.12 

Después de años de cambios y bandazos en la política deportiva del Alhaurin de la Torre CF, parece que el Lauro va encontrando el camino para llegar a una estabalidad y poner las bases de conseguir un club de fútbol acorde con la categoría de nuestro municipio.  Desde el pasado 29 de octubre José Antonio Martínez  'Carrete', presidente del club y su directiva, contrataron un nuevo entrenador, un profesional del entreno con una cierta entidad. Marcelo Romero Silva “Gato Romero”, exjugador uruguayo con una amplia trayectoria: ha jugado en el Peñarol, con  la selección de Uruguay, en el Málaga C. F, finalizando su carrera en el Lucena C. F en 2008. Ha entrenado el Juvenil A del Alhaurin de la Torre C. F. donde tuvo la mala suerte en un entrenamiento de fracturarse el tendón rotuliano de la pierna izquierda.

Una segunda piedra importante en el edificio de recuperación y estabilidad que el Alhaurin de la Torre CF necesita, es disponer de unos jugadores que den la talla  y hagan crecer al equipo. Hay que buscar los mejores jugadores locales y foráneos que tenga una excelenter relación calidad precio. Para ello, hace un mes el club y la concejalía de deportes firmaron un convenio con la empresa Full Managers One LTD, dedicada a la representación de jugadores, para ir buscando una plantilla con posibilidades de avanzar.

Full Managers One LTD es una empresa deportiva que tiene sede en Inglaterra y Málaga. Esta empresa ofreció ayer una comida para jugadores y directivos del Alhaurín de la Torre CF en el restaurante La Pampa, donde proporcionaron al Alhaurin.com la información de esta crónica. La gerencia de Full Managers One LTD la llevan tres argentinos: Mario Glavinas y Ramiro Martínez en la administración y Gustavo Duco en la parte deportiva, aparte de Marcelo "Gato" Romeroarriba reseñado, como entrenador de Alhaurín de la Forre CF.

 Mario Glavinas nos comenta que están muy agradecidos al alcalde y al concejal de deportes por la buena acogida que les han dispensado. Han firmado con el club un contrato por cuatro años y la confianza y buena relacion con ayuantamiento y club,  y desde que hace un més aproximado se hicieron cargo de la gerencia de los jugadores del Lauro. Gustavo Duco, director deportivo comenta los planes tienen y que ya están llevando a cabo de cara a la renovación y potenciación del club: una reestructuración de la escuela de futbol del Alhaurín de la Torre CF. el aporte de nuevos jugadores de su empresa al club, una residencia en Alhaurín de la Torre, ya en marcha, donde residirán  8 jugadores foraneos y la creación de un campus técnico durante el verano con una duración de ocho días, para enseñar técnica individual a jugadores.
Otra actividades en marcha: la elecciones de una mascota del club que correrá a cargo de los escolares del pueblo. La habilitación en el estadio de los Manantiales de un espacio cuidar la salud de los jugadores. habrá un fisioterapeuta que atenderá masajes, recuperación y problemas menores para que los jugadores solo tengan que ir al hospital con problemas de salud serios. También comentan que este año participarán en la calbalgata de Reyes.

El Alhaurín de la Torre CF -también llamado Lauro- tiene en la actualidd unos 300 socios y 11 equipos:
- Un Primera Regional.
- Dos juveniles.
- Un Primera Juvenil
- Un cadete preferente.
- Dos primera infantil
- Dos cadetes juveniles
- Dos cadetes infantiles.

Deseamos que esta nueva relación entre el Alhaurin de la Torre CF y Full Managers One LTD lleve al club alhaurino hasta donde todos los aficionados piensan que debe llegar.

Esta noticia ha recibido 5753 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998