logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•2 usuarios en línea • Lunes 15 de Octubre de 2018
banner
El PP usa el Día de la Constitución como un acto de partido olvidándose que es un acto institucional.
PSOE de Alhaurin de la Torre. 08.12.12Cometarios: 2
El alcalde Villanova dio un discurso como si de un mitin del PP se tratara.
El 6 de diciembre, el grupo municipal socialista acompañados de militantes del PSOE local, asistimos al acto institucional del Día de La Constitución en la plaza del ayuntamiento.
Pensábamos ilusamente que íbamos a un acto institucional donde se alabara la Carta Magna, la cual cumplía 34 años, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos sin quererlo en un mitin del PP.
Joaquin Villanova insultó con su discurso a todos los alhaurinos, a la oposición y por su puesto a la Constitución que pretendía alabar.
Pasó por alto este gran día para seguir haciendo demagogia, para cargar contra los catalanes, para culpar de toda la situación de España al ex presidente Zapatero y para justificar unos recortes con los que están destrozando el estado de bienestar y donde la clase media está destinada a la extinción.
Estas actitudes antidemócratas del señor alcalde donde se cree que él y su partido son los amos de Alhaurín, son las que ensucian la Carta Magna que tan contentos fuimos a celebrar el jueves.
Sr. Alcalde, la próxima vez que confunda un acto institucional con uno de partido, avísenos para no ir. Como se dice en nuestro pueblo el día de la Constitución usted se lució.
Esta noticia ha recibido 2793 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
La Pepa o la de 1978. Dos celebraciones de la Constitución EspañolaVer...
XI Jornadas. Homenaje a Torrijos en el Día de la Constitución en...
ERES critica el discurso institucional del Dia de la Constitución del Alcalde-Diputado...
Mis sentimientos en el día de la Constitución



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998