Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Jueves 6 de Agosto de 2020

Alhaurín Social alcanza las 10.000 visitas, GRACIAS
http://alhaurinsocial.blogspot.com.es//

Paqui Martinez. 05.12.12 
Lo que empezó como una actividad de un taller de informática, se ha materializado en un lugar virtual de referencia para los colectivos que desean difundir sus noticias, y para  aquellos que quieren conocer la intensa actividad de las asociaciones de nuestro municipio.
La cifra: 10.000 visitas.
Desde el día 14 de Junio, a escasos seis meses de que Alhaurín Social comenzara su andadura, hoy día 5 de diciembre, alcanzamos las 10.000 visitas, una cifra que se traduce en agradecimiento a quienes nos leen y a quienes colaboran con el blog. Han sido un total de 169 artículos publicados de diversa temática, pero todos ellos bajo la premisa del máximo respeto y centrados en el ciudadano de Alhaurín de la Torre.
Nunca pude imaginar, cuando se puso en marcha el blog, lo mucho que iba a aportarme, no me refiero a aportación monetaria, el blog no tiene ánimo de lucro, si no personalmente. Alhaurín Social me ha permitido acercarme a personas maravillosas que dedican su tiempo a hacer más agradable la vida de los demás, me ha permitido presenciar momentos de alegría, de ternura y de reivindicación, en algunos casos actuando incluso como improvisada voluntaria en las actividades.
Día a día, he ido observando la progresión del blog en consonancia con el trato recibido en el desarrollo de la labor de hacer visible la vida social del municipio; los colectivos cuentan con Alhaurín Social, los lectores posan para la cámara con simpatía y lo que más me satisface, que me digan que después de haber aparecido una noticia en el blog hayan notado el impacto de la misma, en definitiva, sentirme útil.
Agradecimientos.
Aprovecho esta celebración para agradecer la colaboración de Pepe Cano, con su exitosa sección “Ventana Abierta de Pepe Cano”, a Paco Padilla, mi compañero, el intrépido y sacrificado fotógrafo que me apoya en esta aventura, a Federico Ortega, director de alhaurin.com que además de amigo, confió en mi capacidad de sacar adelante Alhaurín Social desde su inicio.
Seguimos adelante, con satisfacción y abiertos a todos los colectivos y vecinos que, sin ánimo de lucro, deseen compartir su información en Alhaurín Social, a través del correo electrónico alhaurinsocial@gmail.com. También puedes seguirnos a través de nuestra página de facebook o en twitter.

Gracias, Paqui Martínez.-
http://alhaurinsocial.blogspot.com.es//
Esta noticia ha recibido 1887 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998