logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 10 de Diciembre de 2019
banner
Por fin, un \"terrorista empresarial\" va a prisión
Iván Díaz. 05.12.12 
Lo pongo entrecomillado, pero es lo que pienso, el Sr. Díaz Ferrán ha sembrado el terror en su nombre y como representante que era de los empresarios españoles. Y por fin va a ser juzgado.
El señor Diaz Ferran ha actuado con todas las malas artes de los peores empresarios, representando asi a lo que no son la mayoria de ellos, representando asi a lo que no queremos que sean las empresas de nuestro país. Por fín ceso en su puesto, esperemos que el actual no se demuestre que tambien es otro terrorista empresarial.

Este señor, desde su poltrona al frente de empresas muy importantes a las que ha hundido, por las que pedía y recibía muchos millones de euros en ayudas y creditos (mientras otras muchas empresas mucho mas necesitadas no recibian ni un centimo), mientras decia unas cuantas ideas incendiarias y demagogas, que indicaban que su obstaculo para SU riqueza personal era el problema de España, cuando el problema de España es más bien otro: la corrupción moral de todos los estamentos, incluido el empresarial representado por él mismo.

Este señor parece que ha hecho lo que Ruiz Mateos pero con mucho menos linchamiento mediatico, ha dejado de pagar impuestos y deudas, ha hecho alzamiento de bienes, ha creado un entramado con el unico objetivo de ocultar sus bienes.. no tenia (según él) un puto chavo, pero se iba paseando en ferraris, y disfrutaba de mansiones y yates d lujo. Un pobre de pedir, como la expresidenta de Madrid.

Me alegro que este hombre pise la prision, aunque luego veremos si el gobierno de turno lo indultase (como con muchos otros delincuentes condenandos a los que los sucesivos gobiernos del PP y el PSOE han ido indultando), pero primero tiene que demostrarse lo que es obvio: los pobres pagan sus deudas, los ladrones pasean en ferrari.

Esta noticia ha recibido 2572 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998