logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner
¿214.000€ a la basura en El Peñón?
Antonio Pérez Oliva. 21.11.12 
Ésta es la noticia que hace más de dos años publicaba la oficina de prensa del ayuntamiento en este medio:
"El Ayuntamiento ultima los trabajos para cubrir la pista polideportiva de El Peñón
Las obras, que prácticamente han concluido, incluyen la instalación de un nuevo alumbrado, porterías, canastas y dos filas de asientos con 150 plazas.
La Concejalía de Grandes Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de la Torre está ultimando la finalización de las obras de mejora de la pista polideportiva de la barriada El Peñón, donde se han invertido un total de 213.823,96 euros”
Oficina de Prensa del Ayto. 08.07.10

Actualmente y desde hace un par de meses, el pabellón está ocupado con casetas que pertenecen a la obra colindante, de la famosa Ciudad Aeroportuaria y que podían haberse puesto en otro lugar, pues sitio de sobra hay.

Además, los niños, jóvenes y mayores que usábamos esa pista para practicar deporte, jugar o patinar, nos vemos sin espacio para ello.

Pero aquí no acaba la cosa. El acondicionamiento y techado de este polideportivo supuso al pueblo de Alhaurín 214.000€, según fuentes oficiales del propio ayuntamiento. Pues bien, se han quitado los 150 asientos, se ha derribado por varias partes los muros del pabellón, se está deteriorando el recinto en general...pudiéndose haber evitado, sin necesidad de estropear un polideportivo que es el único espacio deportivo del que disponemos en la zona y que nos lo han quitado, no se si para siempre.

Y digo no se si para siempre, porque por el barrio corren rumores de que se desmantelará dicho polideportivo.

En definitiva:

1. Me parece lamentable, que un polideportivo con 2 años de antigüedad, que ha costado más de 35 millones de las antiguas pesetas, en los tiempos que corren, sea el lugar donde se instalen las casetas de la obra de la Ciudad Aeroportuaria, privando a los vecinos del barrio del lugar lúdico, deportivo y de ocio del que disponían.

2.Si se confirma la retirada de dicho pabellón, tenemos otro ejemplo de derroche de gasto público a costa de los alhaurinos

Esta noticia ha recibido 2138 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998