Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Lunes 28 de Septiembre de 2020
Así ahorra nuestro ayuntamiento
Alfonso Garcia Cardenas. 21.11.12 
Hoy martes 21/11/2012 a las nueve de la mañana, tuve que llevar a mi mujer a trabajar a la urbanización Tabico Alto,  me sorprendió que todas las luces de entrada, subida y bajada de la urbanizaciones Casas Blancas yTabico Alto estuvieran encendidas, pero no le di menor importancia por ser aparentemente una hora temprana.
Sobre las tres de la tarde al finalizar la jornada laboral  mi mujer me llama para que vaya a recogerla, cual fue mi sorpresa cuando al mediodía, con cielo abierto y completamente despejado las luces  seguían encendidas, como se  puede observar en las fotos que ajunto tomadas desde el coche bajando de Tabico Alto hacia la rotonda de la gasolinera Schell.
Mientras el alcalde nos sube los impuestos por todos lados, nuestro ayuntamiento se permite tener el alumbrado público encendido a pesar de ser mediodía.
Por un lado te comen el coco con que hay que apretarse el cinturón y por otro "Toma farolas encendidas en pleno día" les da absolutamente igual, total lo pagamos todos de nuestros impuestos.
Hay que tener una mente muy perversa para recortar en derechos básicos y despilfarrar el dinero del contribuyente de manera tan abierta. Y no es la 1º vez que esto sucede,  un derroche de energía que pagamos todos las lhaurinos.
Esta noticia ha recibido 1969 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998