Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Martes 29 de Septiembre de 2020
¿Adonde nos lleva  el partido popular?
Alfonso Garcia Cardenas. 20.11.12Cometarios: 2
Quién no vea que el PP nos lleva al desastre como país, es que no lo quiere ver, cualquiera sabe someramente como están en Grecia o Portugal, y que nosotros vamos hacia eso de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Es un hecho incontestable que el Gobierno del Partido Popular aprovecha la crisis para aplicar su ideología y atacar a fondo el Estado de Bienestar con recortes brutales en educación, cultura, sanidad y servicios sociales.
En los meses que llevan gobernando han dictado normativas “para luchar contra el desempleo”, que se han traducido en salvajes recortes de derechos de los trabajadores y el resultado es que el desempleo ha ido en aumento y continuará creciendo.

Por otro lado han mantenido intactas las subvenciones a Partidos políticos, Patronales y Sindicatos y exenciones fiscales a la Iglesia, Bancos y grandes fortunas que naturalmente, guarda silencio ante el sufrimiento al que están sometiendo a las clases más necesitadas.

Y avisan que aún no han terminado.

¿Quién está a salvo de esto? Pues muy poca gente, o mucho me equivoco, doy por sentado que a cualquier trabajador o trabajadora en España le habrán ya tocado los recortes en sanidad, educación, dependencia, salarios, estará en paro, le habrán desahuciado, habrá visto a ancianos buscando comida en la basura... o tendrá a alguien próximo (familiar, amigo, compañero...) en estas situaciones.

¿Qué sociedad están construyendo? ¿Hacia dónde nos llevan? El camino está claro: una sociedad en general más pobre (salarios más bajos, impuestos al consumo más altos, menos salario indirecto) y con más miedo (paro, desahucios, despido fácil).

Igual nos hace ilusión ver que país  le queremos dejar a nuestros hijos. ¡Igual nos hace ilusión que tengan que irse a trabajar a Alemania!

Si piensas que a ti no te afecta pues oye, duerme tranquilo cierra los ojos y sigue diciendo que no te afecta. O ábrelos y ayuda a cambiar esto, también es tu pan.

Esta noticia ha recibido 1569 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Señor Daniel Domínguez



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998