logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Miércoles 3 de Junio de 2020
banner
¿Es justo que los jóvenes de Zapata, Peñón, Molina, no puedan realizar deportes en la pista polideportiva cubierta “El Peñón - Molina”?
Francisco Pérez Ríos. 15.11.12 
Hace un par años se inauguro a bombo y platillo que el pequeño polideportivo de El Peñón, había sido cubierto para mejora de los niños, jóvenes y mayores pudieran hacer uso del mismo sin temor a las inclemencias del tiempo.
Hace varios meses en concreto desde agosto, dicho polideportivo se encuentra cerrado, su duración supuestamente puede llegar al año, todo debido a que el mismo está siendo utilizado por la empresa que está construyendo el edificio para la promoción de la Ciudad Aeroportuaria, el mismo está prohibido su entrada, ya que se encuentra con material diverso de la referida empresa  en especial casetas.

A su entrada se puede leer el cartel del Excmo. Ayuntamiento del Alhaurin de la Torre “Cerrado por Obras”, desde mi entender no creo que sea cerrado por obras sino por ocupación del mismo, puesto que las obras se realizan en un solar por la parte posterior del mismo, que tiene salida por varias calles adyacentes al mismo.
Por qué motivo, se les cierra el recinto deportivo a todas las personas de la zona de Zapata, Peñón, Molina, de manera que no pueden utilizarlo, si el recinto se construyó con dinero público para su utilización y  beneficio de todos, desde mi modesto entender la juventud de la zona no tiene que pagar las consecuencias de unas obras, que supuestamente al ser contratadas, no se le ofreció referido polideportivo para su utilización y debe tener el espacio que necesite fuera del recinto con el objeto de no perjudicar a los ciudadanos y sentar un precedente por lo menos no ético, no obstante realizó un enlace a la publicación del edicto para mejor conocimiento de los lectores de Alhaurin. Com.

https://www.bopmalaga.es/edicto.php?id=188137&marcar=undefined 

Esta noticia ha recibido 3670 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998