logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Miércoles 29 de Enero de 2020
banner
2013, Año de las Enfermedades Raras
Blog AlhaurinSocial
Paqui Martinez. 30.10.12 
Así lo anunció la Ministra de Sanidad el pasado fin de semana durante la celebración del V Congreso de Enfermedades Raras celebrado en Totana, un Congreso que ha constituido un punto de encuentro entre familiares y afectados, particularmente o en representación de sus respectivas asociaciones.
La Asociación APTIE, Púrpura Trombocitopénica Idiopática España, con delegación en Andalucía en nuestro municipio, estuvo presente en el Congreso, donde por primera vez se trató la enfermedad, con una ponencia del Doctor Moreno, Hematólogo del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Para las asociaciones de enfermos la declaración del año 2013 como el de las enfermedades raras, supone un importante paso hacia la visibilidad y la concienciación social.
APTIE se sumará a las actividades que se lleven a cabo durante 2013, y nos gustaría demostrar que nuestro municipio es solidario con las personas y familiares de afectados, con un pequeño esfuerzo de todos, individualmente o a través de los colectivos, seguro que lo conseguimos.
Si eres afectado de ésta u otra enfermedad rara y quieres que te informemos y participar en las actividades que se planteen con motivo del Año de las Enfermedades Raras, no dudes en ponerte en contacto con nuestra Delegación en Andalucía, fcammartinez@yahoo.es o al teléfono 655494755 y te informaremos.
Visita nuestra web en www.aptie.org.

Blog AlhaurinSocial

Esta noticia ha recibido 1657 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998