Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •15 usuarios en línea • Viernes 30 de Octubre de 2020

Cristalina como el agua, Sr. Ayala

Pepe Fernández. 09.09.06 

Siempre he creído que uno de los pilares básicos de nuestra existencia, es el convencimiento y la firmeza de nuestras ideas. Básicamente es el mensaje que se deduce de mi último escrito “Carta Abierta a la PDSS”, para homenajear a todos sus miembros. Al Sr. Ayala le aburrió y la verdad me importa poco. Yo también me aburro mucho con sus intercambios epistolares con el Sr. Bravo y otros cansinos y reiterativos discursos digitales.

 

En realidad, lo que no le gustó fue la incertidumbre de no saber a quién se nombraba en los primeros diez renglones, y responde aludiendo a la testosterona del firmante sin tener muy en cuenta las neuronas del mismo, dándole más valor a las primeras que a las otras, cuando solo a Ud. se le escapa quiénes son los que están revirtiendo el medio ambiente en este pueblo.

Creía que usted no estaba en esa lista (el mundo entero según Ud.), pero con su escrito me hace dudar fácilmente. De cualquier forma acepto cualquier crítica contra mi forma de escribir o mis ideas. No es usted el primero y espero que no sea el último.

Lo que no es tolerable ni esperaba de usted, al que he visto en mi vida dos veces y jamás tuve la oportunidad de hablar, es su burda y patética intromisión en mi vida personal, con su diletante interés en el campo de la sicología.

De otro lado, no acepto los consejos que no pido, pero si se empeña se los devuelvo; con ser la mitad de feliz que soy yo ya irá muy bien servido. Y si le parece poco, siempre tendrá la opción del prozac o la vía del tren. Cuídese señor Ayala, cuídese. Y no sólo es retórica: saludos cordiales.

Esta noticia ha recibido 2506 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998