Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •10 usuarios en línea • Viernes 23 de Octubre de 2020

Carta abierta a la PDSS
"...y cuando me di cuenta también me llevaron a mí, pero ya no quedaba nadie para denunciarlo". (Bertolt Brecht)

Pepe Fernández. 08.09.06 

Sea esta carta abierta mi adiós postrero a todos aquellos que desde la PDSS han mantenido sus postulados ecologistas y dignidad más allá de sus posibilidades y esfuerzos, sacrificando altruistamente su tiempo y dedicación a la causa que les une. Con la excepción de algún que otro oportunista o advenedizo y algún chaquetero seudo izquierdista que disfruta ya de sus prebendas por abandonar el barco mientras abría las espitas oportunas para hacer zozobrar la nave. La sombra de la gaviota tapa ya sus vergüenzas, y sus esfuerzos para llevar alta la cabeza son del todo infructuosos.

 

Con estas deleznables pero agradecidas pérdidas, vosotros habéis mantenido siempre la esperanza de arribar a buen puerto vuestras propuestas y vuestro mensaje. Mantenéis viva la llama verde en Alhaurín en contra de cualquier viento que pueda apagarla. Habéis sufrido y seguiréis sufriendo los embates de los bárbaros y sus cómplices que con la razón de la fuerza y con billetes, amén de acuerdos firmados en presencia de fotografías del Jefe del Estado, dan visos de legalidad a las agresiones al medio ambiente en este pueblo.

Vuestra encomiable tarea seguirá siendo perseguida por aquellos que sólo ven en vosotros un peligro para no poder perpetuarse en sus cargos. Se os seguirá negando el pan y la sal aunque paguéis vuestros impuestos. Se os “liquidará” mediáticamente de los medios públicos municipales. Sabed que tendréis el sambenito de “gamberros”, que el vocero principal de este municipio os endilgó, y que este individuo y sus secuaces utilizarán todos los medios disponibles para amedrentaros y difamaros como hasta ahora hace. Todos los pretendientes a malayos, negarán más que San Pedro ante vuestros embates jurídicos y seguiréis poniendo en peligro vuestras haciendas y algo más por defender el cumplimiento de la ley y denunciar las agresiones al medio ambiente alhaurino.

Sabed que canallas con sueldo público negarán las evidencias de las agresiones sufridas en cualquier momento al igual que hicieron el 3M, y que otros miserables verán esas agresiones sólo el equilibrio por vuestro excesivo verbo para denunciar. Lo que es peor, lo harán con una  lección etimológica de “equilibrio”, buscando sus raíces latinas. Desproporción no existe en el léxico de estos individuos.

Os engañaréis, si pensáis que el estado de derecho llegará hasta las cloacas si no es vendiendo caro vuestro afán para llegar hasta el fin. Y os equivocáis si creéis que desde Alhaurín algunos se moverán para que reaccionen en el Palacio de San Telmo de Sevilla. Nunca han estado en la PDSS y nunca estarán, salvo una honrosa y personal excepción.

Todo vuestro camino está lleno de piedras y por si fuera poco la mayoría sois “forasteros”, tenéis chalés y buenos trabajos, siendo vuestro amor a Alhaurín un acto minimalista e insuficiente para mereceros ser considerados como verdaderos alhaurinos. Tenéis el estigma de “perdedores” grabados en vuestras frentes aunque el TSJA os dé la razón, y sin embargo vuestro recalcitrante empeño hace prever que las tornas cambiarán algún día. A lo mejor para entonces, se habrán llevado la sierra pero no vuestro valor para impedirlo en desigual enfrentamiento.

Es verdad que algún que otro miembro de la PDSS os dejará, como es el caso, por motivos laborales, de salud u otros, pero nunca estaréis solos porque otros vendrán  que ocuparán esos vacíos.

Desde esta tribuna de Alhaurin.com reitero mi incondicional ayuda y adhesión a todos los principios de la PDSS. Lo hago aquí y en la distancia, cuando dentro de unos días cambie el verde de esta sierra por el azul del Atlántico.

Un abrazo y hasta siempre.

Pepe Fernández

Esta noticia ha recibido 2455 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998