logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •10 usuarios en línea • Lunes 24 de Febrero de 2020
banner
La bolsa de trabajo en el Ayuntamiento
Alfonso Garcia Cardenas. 20.09.12 
Después de muchos años inscrito en la bolsa de trabajo, hace algunos días recibí una carta en mi casa del ayuntamiento, me informan sobre la nueva bolsa de trabajo de los plazos de presentación, también que si quiero presentar la solicitud tengo que llamar a un teléfono para pedir cita sino no me atenderán, hasta aquí todo perfecto.
Lo que pasa o a mi me esta pasando es que llevo varios días llamando a todas horas al numero de teléfono, da llamada pero no la atiende nadie y al rato de esperar salta  el contestado, y una voz muy amable te dice disculpándose (ahora no le podemos atender llame usted mas tarde) así me he pasado toda la semana.


Hoy por fin después de 18 llamadas  descuelgan el teléfono, escucho hablar al operario con alguien y cuando por fin me atiende le comento que quiero una cita para entregar los documentos para la bolsa y me contesta que ahora esta atendiendo a otro en el despacho, que si quiero puedo esperar pero que tardara que lo mejor seria que llamara mas tarde o que me pase por el ayuntamiento en la planta baja que allí me darán la cita.
Yo entiendo que estén desbordados por la gran demanda y no culpo al operario pues él solo hace su trabajo. 
Pero me pregunto y a su vez pregunto al concejal responsable del personal del ayuntamiento, para que sirve poner un  teléfono si luego no te pueden atender,  están ocupados o te dicen que vengas al ayuntamiento directamente para pedir cita, yo creía que el número era exclusivo para solicitar la cita y que el operario que atiende el teléfono solo estaría para eso, para dar día y hora,  luego ya esperaríamos las colas el día citado.
Pues tendré que desplazarme al ayuntamiento y tener mucha paciencia pues comentan que las colas son enormes, espero que no pongan ninguna escusa o me digan que las citas las dan por teléfono.

Esta noticia ha recibido 1632 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998