Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•5 usuarios en línea • Viernes 24 de Noviembre de 2017
banner
Presentación del C.D. Lauro- Escuela de Fútbol, temporada 2012/2013
Ver imágenes
Francisco Pérez Ríos. 01.09.12 
A las 21´00 horas día 31/08/12, ha tenido lugar en el campo de fútbol de El Pinar la presentación del CD Lauro- Escuela de Fútbol, unos actos que apasionan a los alumnos, padres, abuelos y al público en general.
Para la temporada 2012/13, actualmente se encuentran inscriptos unos 475 niños con edades comprendidos entre 3 y 13 años, que únicamente jugarán en fútbol 7, teniendo los mismos a su disposición 30 técnicos o monitores contando el personal de oficina.
Los equipos que componen la escuelas son: estrellitas de 3 a 4 años, estrellitas de 5 años federados, estrellitas de 4 años federados, estrellitas de 5 años, en Diputación, prebenjamin A, benjamín A, alevín A, infantil A, prebenjamin B, benjamín B, alevín B, infantil B. La Escuela se encuentra compuesta de 12 equipos en edades comprendidas de 6 a 11años, en definitiva un entramado de equipos y alumnos difícil de dirigir.
El acto fue presidido por el Señor Alcalde D. Joaquín Villanova Reda, Presidente del Club D.Cristóbal Tomé, Concejal de Deportes D. Prudencio José Ruiz y Concejal de Fiestas D. Mario Pérez, presentado por el incombustible Francisco Luque. Tomó la palabra el presidente del Club y posteriormente el Sr. Alcalde, que se dirigieron en una pequeña alocución al numeroso público asistente.
Posteriormente se pasó a la presentación de los numerosos equipos ante el público, lanzamientos de balones a las gradas de regalo y un a fiesta incluyendo castillos hinchables y servicio de bar.
Una gran tarde que ha hecho disfrutar no sólo a los niños y monitores, también a padres, abuelos y familiares de manera especial. Felicitar al Club no sólo por el acto, sino por la gran labor que realiza enseñando jugar al fútbol, de lo cual hay que destacar la plantilla de entrenadores y monitores, grandes profesionales en esto de fútbol y esperar que el Club siga en ese aspecto ascendente dentro de su campo de programación como escuela.
Esta noticia ha recibido 2934 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998