logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 8 de Diciembre de 2019
banner
Actividades de la Asociación gastronómica el Biberón y la Peña Madridista
Carlos Martín Povea. 31.08.12 
La Asociación gastronómica el Biberón celebró en la tarde ayer su ya tradicional merienda con nuestros mayores, esta actividad es una de las que mas aportación y satisfacción nos da a todos los socios.
Durante la tarde de ayer tan amena, ya se planificó la próxima visita que será cercana a la navidad para hacer los tradicionales dulces navideños, de los que tanto saben y nos enseñan.
Solo queda emplazarlos para dentro de unos meses y agradecerles que nos transmitas sus ganas de vivir y sus experiencias.
La peña madridista de Alhaurin de la Torre recibió la fantástica donación de una camiseta y cuadro firmado por Casillas y un balón por toda la plantilla de nuestro queridoReal Madrid. Todo esto fue donado generosamente por una vecina de nuestro pueblo, la señora Lola Alfonso que mostró su satisfaccion por colaborar con nuestra peña. Nuestro presidente señor Antonio Tomé agradeció emocionado esta fantástica aportación a nuestro humilde patrimonio.
Igualmente se aprovechó este acto para invitar a nuestro alcalde señor Joaquín Villanova que nos visitó acompañado de algunos concejales, y pudieron comprobar la reforma integral efectuada en nuestra sede en este último año, quedando gratamente sorprendido por las mejoras. Desde la junta directiva con nuestro presidente a la cabeza queremos agradecer las palabras de apoyo y animo dichas por nuestro alcalde, y la donación de la señora Lola Alfonso.
!! HALA MADRID !! la junta directiva
Esta noticia ha recibido 3422 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998