logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Viernes 29 de Mayo de 2020
banner
Orgullosa de ser mujer
Paqui Martinez. 28.08.12 
Hoy, especialmente, me siento orgullosa de ser MUJER, una condición, un capricho de la naturaleza, una situación social que me diferencia.
Tambien soy madre, y me siento inmensamente felíz cuando miro a mi hijo y pienso que su vida empezó dentro de mi, y a la vez soy consciente de lo importante que soy para él.
Me encanta calzar mis tacones, no solo porque soy poquita cosa, apenas 1.58 de estatura, tambien para hacerme notar.
Y es que hay personas para las que el mero hecho de que sea MUJER les inspira a prestarme una atención desmesurada, yo diría que inmerecida, ¡no es para tanto!.
Y es que aún quedan caballeros en este mundo, como el que ayer lunes en la rotonda de Churriana, mientras esta MUJER circulaba por el carril externo de la rotonda para mi incorporación a la “cuesta de los pinos” irrumpió en mi vida y en mi trayectoria, desde el carril interno de la rotonda, casi me echa de la carretera y me obligó a tener la atención de frenar para dejarle paso, exhibiendo su hombría reallzada por su todoterreno negro, no salía de mi asombro ante tal demostración, casi viril, de la impresión, solo pude articular una ovación en forma de sonora pitada. Una vez conquistado el puesto deseado, delante mia, este cortés  conductor me exhibía medio cuerpo por la ventana, dirigiendo su mirada y sus palabras hacia mi persona, poniendo en riesgo su propia vida, la del resto de conductores  y la de su acompañante, ¡cuanta efusividad!, lástima que no pudiera escuchar sus amables piropos, llevaba la ventanilla cerrada y la música puesta.
Al darse cuenta de mi total ignorancia, debió sentirse muy provocado hasta el punto de invitarme a parar en el arcén y demostrarme así, supongo, toda su apasionada admiración hacia mi persona de manera más directa ¡qué machote!.
Decidido, no me pongo más los tacones,  es que voy provocando pasiones, ¿como se me ocurrió amonestar a un caballero con una pitada?.
A mi amante conductor le dedico gratuitamente el esquema que acompaña este escrito, de parte de esta agradecida conductora que le acompañó ayer, admirando su trasero (el de su coche), desde Churriana hasta el pueblo, a 30 Kms/hora en represalia a mi osadía de amonestarle, demostrando así que esa es su única forma de que una MUJER vaya detrás de usted, no se haga ilusiones,  a mi me gustan los HOMBRES. 
Atentamente, reciba un cordial saludo y una lección de seguridad vial. Paqui Martínez.
Esta noticia ha recibido 3275 visitas y ha sido enviada 6 veces       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Las cosas que salen del corazón, la razón o el esfuerzo



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998