logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •22 usuarios en línea • Jueves 20 de Febrero de 2020
banner
Historias de hoy
Alfonso Garcia Cardenas. 24.08.12 
El señor Charles vuelve a la calle, esta vez para bajar la basura y observa la dejadez en que se encuentras  las calles  por parte del ayuntamiento y a su vez clamar venganza contra los dueños de perros que dejan que se meen en el primer escalón de la entrada, una y otra vez porque todos los que pasen también lo harán. 
Sube calle arriba y saluda a los García, no se habla con ellos por una disputa sentimental de grito y puño alzado; pero la educación es lo último que se pierde, se auto convence.
Al llegar a la esquina, abre el contenedor con el pedal, y la tapa se abre como una boca insaciable. Deposita la bolsa de basura y mira en su interior.
El contenedor está a reventar, el consumo de basura, junto con el de televisión es imposible de sufragar, y abarrota los contenedores y los cerebros.
El señor Charles se sienta en la terraza del café Benito a disfrutar de un buen desayuno. Saca su Tablet YARVIK, entra en su web preferida y se dedica a leer las noticias. Solo se habla de recortes, crisis, prima de riesgo, incendios forestales en definitiva, nada que te alegre el día.
El perro de los García se le acerca, le gruñe, pero cuando el señor Charles le acaricia la cabeza se calma.
Dolores, la mujerona del barrio y vecina del tercero pasa por delante de la cafetería, el señor García la mira de arriba abajo, la repasa.
Su mujer le recrimina que a ella no la mira así.
El señor Charles ríe. Que se fastidien se convence.
Dolores se sienta junto a él, le da un beso ante las atentas miradas de los García, miran juntos las fotos del Tablet YARVIK, que muy pronto compartirán.
Y vuelven a besarse, y otra, y otra.
Esta noticia ha recibido 1677 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Alfonso García sigue plagiando



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998