logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Sábado 29 de Febrero de 2020
banner
Congreso del Pp de Málaga, señores del PP, menos demagogia
Alfonso Garcia Cardenas. 08.08.12 
Cuando las últimas medidas del gobierno del PP son un auténtico atraco social, cuando cada vez se une más gente a las protestas, gentes que nunca antes habían protestado (policías, bomberos, militares, guardias civiles, funcionarios) contra los recortes del PP, cuando estamos viviendo el comienzo de una auténtica rebelión social.
El presidente popular, acompañado por alcaldes, concejales, diputados provinciales y parlamentarios populares, entre otros, ha desgranado las líneas de su programa llamado a recuperar la confianza y despertar la ilusión para que los ciudadanos “crean en nosotros”
Y esto lo dice  un dirigente del Partido Popular. Los mismos que prioriza sus propios intereses a los intereses de la ciudadanía. Los mismos que en el congreso se levantan a aplaudir cuando el señor Rajoy anuncia los  recortes. Los mismos que nos exigen a los trabajadores acortar salarios pero ellos cobran tres sueldos. Los mismos que  a las primeras de cambio les roban, a los trabajadores, Los mismos que recortan  las prestaciones por desempleo y exclaman en el congreso que los parados “se jodan”
Elías Bendodo, aboga por mantener un compromiso firme con los ciudadanos, ya que tal y como ha afirmado “el futuro pasa por conectar con la gente”. “para avanzar juntos, más rápido y llegar más lejos”. Para ello ha considerado imprescindible “hacer frente común a la crisis”
Sr. Bendodo si la solución “para avanzar juntos, y hacer frente común a la crisis” es llevar a España a la  ruina, no sólo económicamente, sino también socialmente y a los ciudadanos a un estado de pobreza sin precedentes.
Si la solución es privar al pueblo de la sanidad, que nuestros hijos no puedan estudiar libremente y en  igualdad de condiciones y no por quien es tu padre o como se apellida tu familia.
Si la solución son los recortes que ha emprendido el PP contra los trabajadores, personas en paro, jubilados, empleados públicos.
Si la solución es mentir a los españoles y mantener los privilegios de los políticos y no recortar en Senadores, diputaciones, subvenciones a Iglesia, Corona, Sindicatos, Partidos políticos, Patronales,  etc. etc. etc.
Si la solución es confirma la subida del IVA, el desmantelamiento de las empresas públicas, una nueva revisión de las tarifas energéticas y nuevos ajustes en el sistema público de pensiones, 
Señores del PP menos demagogia ustedes están mintiendo, llegaron al gobierno mintiendo, gobiernan mintiendo y saldrán del gobierno mintiendo.
Esta noticia ha recibido 1321 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998