logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 19 de Noviembre de 2019
banner
Palabrería
Juan José Mestanza García. 01.08.12 

Permítanme hacer una rectificación a la palabrería del expresidente de la Asociación Gastronómica el Blasón del Biberón, cuya labor al frente de la misma la considero impresentable, pero primero, se me viene a la memoria unos versos de José Hernández de su libro Martín Fierro que dicen así:
En el peligro ¡Qué Cristo!
El corazón se me ensancha
Pues toda la tierra es cancha,
Y de esto nadie se asombre,
El que se tiene por hombre
Donde quiera hace pata ancha.

Bueno, volviendo a la palabrería del mencionado, dice del tesorero José Antº Vergara Luque, que su único error ha sido no cobrar la cuota del mes de mayo del año en curso; pues mire por donde usted mismo ha sacado a relucir el error que precisamente yo expuse, es decir, usted mismo me está dando la razón.

Por otra parte miente usted perversamente al decir que nunca antes se habían puesto las cuentas en el tablón de anuncios, es más, se ponían todos los meses y mucho mejor detalladas.

Respecto a lo que usted llama: “lamentables acusaciones” vertidas sobre el tesorero de la asociación José Antº Vergara Luque ¿A qué se refiere? Me parece que confunde usted una “crítica suave” sobre su labor pública dentro de la asociación gastronómica con acusaciones ¿De qué se le ha acusado? Acusar significa imputar a alguien un delito o falta ¿Se le ha imputado algún delito o falta al tesorero?

Las personas que ocupan un cargo público al frente de cualquier asociación, peña, en política, etc., han de saber encajar, tanto las críticas como las alabanzas, sino encajan las críticas lo que debe de hacer en dimitir por que esa postura no es democrática, la dimisión sí lo es. Y sepan que los hombres tienen campos para limpiar el honor que se cree marchitado: Ya saben ustedes donde vivo.

Y para terminar permítanme que lo haga con unos versos de Lope de Vega que dicen así:

De cuantas cosas me cansan,
fácilmente me defiendo;
pero no puedo guardarme
de los peligros de un necio.
El dirá que yo lo soy,
pero con falso argumento:
que humildad y necedad
no caben en un sujeto.

 

                                                                   Juan José Mestanza García

Esta noticia ha recibido 2576 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
En defensa de don José Antonio Vergara Luque
Felicitaciones a José Antonio Vergara
Vergara es un caballero, un hombre de honor
Más palabrería, ahora del señor Porcel



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998