logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Jueves 22 de Abril de 2021
banner
Sólo puedo decir gracias
Patricia Alba Luque. 01.08.12 
Hoy he tenido el privilegio de ser nombrada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, Delegada de Educación, Cultura y Deporte de la provincia de Málaga. Para mí será un orgullo, representar al gobierno andaluz en estas áreas en nuestro territorio, y un honor que el gobierno de Pepe Griñán haya confiado en mi persona, para tan ardua tarea.
Pero mi felicidad no puede ser completa, porque el asumir este cargo, supone mi renuncia como portavoz del PSOE de Alhaurín de la Torre y Diputada Provincial, responsabilidades que me colmaban enormemente, pero este nuevo reto que se me plantea, me dará la posibilidad desde mi punto de vista de aportar mi granito de arena a intentar solucionar la grave situación por la que estamos pasando. 

Estos nueve años como concejala en el Ayuntamiento, me han servido para conocer a magníficas personas, para intentar ayudar a otras, para estar cerca y dar apoyo a los vecinos que lo han necesitado, pero sobre para darme cuenta que existen muchos motivos por los que luchar, porque aunque la clase política se ha convertido en un problema para la ciudadanía, por culpa de unos pocos, no todos somos iguales y sé y sigo convencida de que tenemos mucho que aportar.

Desde aquí quiero dar las gracias a muchas personas, y sé que seguro me olvidaré de alguno, a Pepe Griñán por la confianza que demuestra en mí con este nombramiento, a Miguel Ángel Heredia, que siempre apostó por mí, pero sobre todo a mi agrupación, a Ana Pilar Colmenero, que ha estado a mi lado en lo bueno y en lo malo, a Miki, mi amiga y mi gran apoyo, a los concejales que ya no están Antonio, Mar y Rafael y a los que se quedan Enrique y Antonio, y a todos los compañeros/as que forman la familia socialista de Alhaurín de la Torre, mi familia, esa familia que me ha acompañado durante mucho tiempo. A mis compañeros de corporación, a todas las asociaciones de nuestro municipio, cofradías, trabajadores del Ayuntamiento, agentes de la policía local y en general vecinos/as que me vieron desde el principio como la futura alcaldesa, a todos gracias.

Desde mi nueva responsabilidad, seguiré trabajando por Alhaurín, porque Alhaurín es mi pueblo, y siempre será mi prioridad y mis manos siempre estarán tendidas para los alhaurinos que me necesiten.  

Esta noticia ha recibido 4024 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
El Gobierno andaluz reorganiza su administración periférica y reduce a la mitad...
Pleno extraordinario y urgente para despedir a Patricia Alba (PSOE)
El PSOE de Alhaurín de la Torre felicita a Patricia Alba por...
Felicitación a Patricia Alba
Se formaliza la renuncia de Patricia Alba como concejala en un emotivo...



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998