logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
banner
En defensa de don José Antonio Vergara Luque
El Blason del Biberon. 30.07.12 
Carlos Martín Povea. Ante las lamentables acusaciones vertidas contra D. José Antonio Vergara Luque en este medio, me veo en la obligación de salir en defensa de su gestión a cargo de la tesorería de nuestra Asociación y de su aportación como directivo.
Durante estos tres años ha realizado una labor intachable, con el único error, si así se le pudiese llamar, de no cobrar las cuotas de los socios del mes de mayo en su momento, y cobrarlas conjuntamente con las del mes de julio del presente año.
Recordar que nunca antes se habían puesto las cuentas en el tablón de anuncios de nuestra sede hasta su llegada, que lo ha hecho puntualmente y con todo tipo de detalles.

Por dar algún dato, decir que nuestro compromiso como directivos lo hemos finalizado dejando la misma cantidad económica que nos encontramos cuando llegamos, sin ningún tipo de deuda pendiente y con una adquisición de patrimonio muy considerable, como todos los socios saben y están disfrutando.

En cuanto a su gestión, puedo dar fe junto con el resto de directivos de la Junta saliente, que ha sido más que ejemplar, aportando una voluntad, trabajo y entusiasmo que nos ha contagiado a todos. Sin ninguna duda ha sido un pilar fundamental para reconvertir la situación lamentable en la que se encontraba la Asociación a nuestra llegada.

A título personal sólo puedo decir que es una de las personas con más calidad humana que he encontrado en mi vida.

Sólo me queda transmitir el afecto, cariño y apoyo de la inmensa mayoría de los socios, que como tú bien sabes estamos contigo y con tu familia en estos momentos, y en lo que a mí respecta agradecerte tu inestimable colaboración y la fuerza que me has transmitido.

Muchas gracias José Antonio.

Firmado: Ex Junta Delegada


Carlos Martín Povea

Josefa Gálvez Gómez

Mª Ángeles Navas Becerra

Benito Cachinero Lucena

José Jurado Ruiz

Esta noticia ha recibido 3619 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Felicitaciones a José Antonio Vergara
Palabrería



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998