logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 16 de Noviembre de 2019
banner
Pues va a ser que no “señora” Reyes
Luis Bravo. 30.07.12 
No, “señora” Reyes, no. No me falla aun nada, incluida la memoria y no va a haber punto final. No. Este punto final podría existir caso de que la cosa se hubiera quedado en su artículo y mi respuesta, mas ya veo que ud. quiere quedar por encima de todos y sigue manteniendo su versión interesada de los hechos. Pues va a ser que no “señora” Reyes.
Quiere ahora hacernos creer que su esposo, Ramón Guanter, persona muy conocida entre otras cosas por sus formas, maneras y estilo, que fue expulsado de un Pleno por interrumpir continuamente al alcalde se quedó quieto “respiró hondo y recurrió a su educación” mientras presuntamente un “energúmeno” (en este caso yo), en presencia de su esposa e hijos le insultaba “vociferando: ¡¡¡Te tengo ganas Ramón...!!! , ¡¡¡Demagogo !!!, ¡¡¡Si... que eres un demagogo!!! Acompañando dichos improperios con aspavientos un tanto dantescos”. ¿De veras quiere hacernos creer que en un caso así no reaccionó, al menos intentando parar la catarata de insultos educadamente? ¿De veras cree “señora” Reyes que eso se lo va a creer alguien?

Yo, le aseguro que si hubiera estado en su situación y seguramente el cien por cien de los lectores varones no nos hubiéramos achantado, callado y aguantando las impertinencias de un indeseable que viene a turbar la paz familiar.

¿De veras cree “Señora” Reyes, que alguien va a creer, que tras ese episodio, yo me iba a sentar tranquilamente a un par de metros de ustedes con mi esposa, un matrimonio de amigos y Ana Rosa Luque, trabajadora municipal y una autentica SEÑORA, que me autoriza a dar su nombre y testificar que nada de lo que Ud. cuenta ocurrió? 
 
¿De veras cree “señora” Reyes que si como usted dice “Tanto el camarero como los comensales más próximos a nuestra mesa se quedaron mudos por las desafortunadas palabras de este señor” el hecho habría quedado así sin más, ustedes terminando su cena y yo con mis amigos en paz y armonía. Habría sido un escándalo por las personas implicadas y al día siguiente la comidilla en internet.

No “señora” Reyes no, a mi no me falla la memoria y los hechos no sucedieron como Ud. los relata. A mí me enseñaron que en esta vida hay que mantener al menos la educación. En caso de queja de una SEÑORA, un caballero debe disculparse ante ella tenga o no tenga esta razón. Por eso le ofrecí excusas, mas no, “señora” Reyes, no, parece que me he equivocado (Uds. siempre dicen que me equivoco continuamente y en este caso tienen razón) a Ud. el calificativo de “señora” hay que ponerlo como mínimo entre comillas.

Mire Ud. “señora” Reyes, es un hecho conocido en este pueblo que Uds., (ambos, o sólo su marido, no lo sé ni tampoco me importa), tuvieron un par de negocios que terminaron cerrados. Unos videos club y un bar. Cerrados y yo no sé el motivo, si fue por hartazgo, de forma voluntaria o por malos resultados económicos, el hecho es que acabaron cerrados. Si su marido entra en política y pretende llegar a ocupar un puesto de gobierno y gestionar un ayuntamiento, un vecino cualquiera está en todo su derecho de manifestar que no lo vota porque teme que también el ayuntamiento acabe cerrado (arruinado fue la expresión que utilizó este vecino y que su esposo conoce). Esa manifestación y esa crítica mordaz, irónica e incluso grosera, está dentro de la habitualidad de la crítica política y más en un municipio pequeño donde todos nos conocemos, hay que aceptarla como tal, de la misma manera que se le ha criticado al ministro De Guindos, que fuera el responsable de Lehman Brothers en España, un banco que quebró.

Yo, como articulista de un periódico digital, he contado esa anécdota porque es cierta, la viví en primera persona, he creído que era necesaria y he considerado que no es en absoluto vejatoria para los intereses políticos de su marido, tanto es así que conociendo su pasado empresarial, ha habido más de 800 vecinos que sí le han votado.  Eso no es óbice para que usted “señora” Reyes por motivos espurios, cambie, tergiverse y modifique unos hechos para dejarme como un enfurecido personaje que altera la paz y convivencia de un matrimonio y unos niños insultando a su esposo.

Una última pregunta “señora” Reyes, si los hechos sucedieron así y a usted le molestó tanto ¿por qué no se acercaron al cuartel de la Policía Local y pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad? Total, del restaurante el Toro al cuartelillo hay apenas 40 metros. 

Buenas tardes “señora” Reyes. Punto final.

Luis Bravo

 

Esta noticia ha recibido 2883 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Una noche “agridulce” gracias a Luis Bravo
Bravo por Ramón Guanter
Al bravo Luis
Valiente Teresa Reyes
Buenas tardes, Sra. Reyes
Punto y final. Acepto sus “sinceras disculpas” Sr. Bravo
Felicitaciones a Luis Bravo
Mejores disculpas
Da igual el olimpismo, sólo importa el fútbol



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998