logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 19 de Noviembre de 2019
banner
Buenas tardes, Sra. Reyes
Luis Bravo. 29.07.12 
Asombrado me he quedado de su escrito Sra. Reyes, porque no recuerdo haber pronunciado esas frases ni empleado ese tono en la tarde aquella en que estaban uds. con toda la familia cenando en el Toro y me acerqué con mi esposa y otro matrimonio a dicho local y al verlos, les saludé. No recuerdo concretamente cómo fue, pero intercambié con su esposo sin acritud, evidentemente y en tono disentido e incluso afable, algunos comentarios sobre MI OPINION (subrayo que es MI OPINION) de la forma que su marido está llevando la forma de hacer oposición, pero de ninguna forma en tono insultante, ni de incontinencia verbal, ni con aspavientos dantescos, y menos con improperios ¿y sabe por qué Sra. Reyes? Porque no es mi estilo en público y menos en la terraza de un bar y porque con toda seguridad su esposo no me lo hubiera permitido.

Se equivoca Sra. Reyes, se equivoca totalmente intentando desprestigiarme personalmente contando su versión de un hecho que desfigura en su propio beneficio. Creo que no es prudente por su parte mezclar las cuestiones familiares con la política, la política es una actividad muy dura, complicada y a veces sucia que se debe interpretar estrictamente en su ámbito.

Usted, con su escrito, está intentando que yo responda airadamente y lo único que va a conseguir es que caballerosamente le pida disculpas si Ud. y su familia se sintió ofendida por mi comportamiento que ha malinterpretado, ni fue como Ud. asegura, ni por mi parte hubo intención alguna de agraviarles. A pesar de ello, le ruego me disculpe.

Que su esposo hace demagogia políticamente es algo que a mí me lo parece, se lo digo aquí y ahora y es mi opinión. No le tengo absolutamente gana de nada, y lo único que le pido es respeto hacia opiniones contrarias. Un artículo crítico con su labor opositora, como el que he publicado recientemente en mi columna, no debe dar lugar a que deliberadamente Ud. enrarezca el ambiente mezclando churras con merinas.

La conclusión final que saco de este episodio y de sus formas y estilo Sra. Reyes, es que no habrá más `intercambio de opiniones´ con uds. que no sean un educado, “buenos días o buenas noches” el día en que el azar nos haga coincidir. Hay veces en que es mejor retirarse que arriesgarse, porque hay lugares donde no se debe estar y personas con quien uno no se debe mezclar.

Buenas tardes, Sra. Reyes.

Luis Bravo

Esta noticia ha recibido 2843 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Una noche “agridulce” gracias a Luis Bravo
Bravo por Ramón Guanter
Al bravo Luis
Valiente Teresa Reyes
Punto y final. Acepto sus “sinceras disculpas” Sr. Bravo
Felicitaciones a Luis Bravo
Criticando a UpyD y a Rosa Díez
Pues va a ser que no “señora” Reyes
Mejores disculpas
Da igual el olimpismo, sólo importa el fútbol



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998