logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Miércoles 8 de Abril de 2020
banner
Tercera orden de desahucio para Kiko y su familia
Plataforma de afectados por la hipoteca. 24.07.12 
Martes 24 de Julio.- Tan solo seis días después de paralizarse la segunda orden de desahucio de la familia de Francisco Manuel Ramírez por no presentarse la comisión judicial, Kiko ha recibido esta mañana una nueva notificación por debajo de la puerta. La tercera orden de desalojo, ordenada por el banco BBVA, está prevista para mañana a las 9:30 hs.
Sin previo aviso y sin haberle comunicado de manera oficial la suspensión del desahucio del pasado jueves 19 de julio, desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca consideramos que tanto el banco como la comisión judicial están actuando de manera irregular. Así lo manifestó también el Defensor del Ciudadano Francisco Gutiérrez que puso hincapié en la “falta de sensibilidad” que hubo por parte del juzgado en el segundo desahucio.
Para empezar a movilizar al pueblo y colgar pancartas, un grupo de personas acampará esta noche en el solar de enfrente de la vivienda en el municipio malagueño de Cártama.
De esta manera, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca convoca a los medios de comunicación mañana, miércoles 25 de julio, a las 9:30 hs en C/ Alemania nº 79 en Cártama Estación.
No podemos permitir más abusos por parte de los bancos. Ni una familia más a la calle mientras existen millones de viviendas vacías.
¡Stop desahucios!
¡Juntos sí podemos!
Esta noticia ha recibido 2782 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998