logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •15 usuarios en línea • Martes 25 de Febrero de 2020
banner
Al vicesecretario de comunicación de NNGG
Alfonso Garcia Cardenas. 22.07.12 
Señor Pedro, veo  por sus escritos publicados como vicesecretario de comunicación de las NNGG del Partido Popular, que está de acuerdo con los recortes impuestos por su partido y su líder Rajoy.
La estupidez no tiene límites. No se puede apoyar unos recortes cuando van en contra del sentido común.
Los recortes de modo genérico, solo perjudican al nivel más bajo, todas estas medidas solo sirven para aumentar la desigualdad. La mayor parte de las personas (y son muchas) somos parte de esa población que se está empobreciendo rápidamente.
Padres o madres tendrán que decirles a sus hijos que hay que empezar a reducir, aún más, los gastos familiares con el alma rota y un gusto amargo en la boca.
Pero seguro que usted no es  ninguno de esos hijos, ¿o me equivoco?
Por lo que veo a usted no le afectan, ni la reforma, ni el copago, ni los recortes en educación, pues ni trabaja,  ni ha trabajado nunca, ni está en el paro, ni está enfermo,  ni está estudiando o tiene unos padres con dinero que le puede costear los estudios.
Hace poco tiempo criticabas los recortes y hoy  justificas los recortes  y dices que el Partido Popular está salvando los muebles que ha dejado podrido el PSOE. Pero no habla de las comunidades con mas déficit gobernadas por el PP.
Por qué no dices que el Gobierno siempre dijo que no iba a tomar esas medidas y las ha tomado.
Por qué no dices que el Señor Rajoy nos ha engañado a todos los españoles.
Te diré lo mismo que dijo Winston Churchill: Para mí, una nación que trate de lograr mas prosperidad a base de impuestos es como un hombre metido en un cubo  tratando de elevarse tirando del asa.
Espero que siga usted publicando artículos con esa lucidez,  le vaya bien durante los próximos años y no tenga usted que apuntarse al paro.
Esta noticia ha recibido 1934 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Critico a las jóvenes generaciones del PP
Su ignorancia Sr. Cárdenas, su ignorancia...



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998